Colores de la Suerte de Piscis

Colores de la suerte de
El imaginativo Piscis lleva en su interior el color de Neptuno, su planeta regente. El violeta es de suma importancia para la vida de Piscis ya que es capaz de entregarle toda la bonanza del amor puro y de la creación, es un color de fuerza y de aguante, ayuda a potenciar la creatividad, la imaginación y también indica fuerza femenina a la hora de enfrentar la adversidad.

Piscis no se deja amedrentar, cuando sabe que tiene razón en algo defiende su posición a toda costa, aunque eso implique que sufrirá por ello. Suelen ser personas muy cariñosas y muy dispuestas a ayudar a otros en momentos de necesidad, pero no por eso son personas de carácter débil, ya que la fortaleza de Piscis no se mide en la cantidad de temor que inspira, sino en su capacidad para aguantar los problemas y seguir teniendo esperanza en el futuro.

Piscis tiene un mundo interno muy grande, algo que también le entrega la capacidad de incorporar más colores a su vida, como el blanco y el azul, dos colores que vienen directo desde el elemento reinante en Piscis, el agua.

Azul y blanco, el color del océano.


El pez gusta de nadar tranquilo, con frecuencia pasa momentos de soledad en los que piensa acerca de su vida y la de las personas que ama, pero tiene un mundo interno muy grande en el cual puede explorar, algo así como su océano personal. Piscis necesita esos espacios de libertad donde solo su imaginación puede llegar, por eso, el azul y el blanco son colores ideales para ello.

Piscis ve su vida como un gran océano donde debe descubrir las bondades que puede entregarle el camino. El azul vendría a ser el color de la vida por excelencia y para Piscis es un potenciador a la hora del amor familiar y de la entrega en pareja. El pez busca una relación estable y muy armoniosa, por eso, el azul puede ser su color ideal para propiciar el amor en la familia.

Mezclar el color azul con el blanco en tu hogar te dará la sensación de que estás en casa, potenciará la unión y también será un catalizador de las malas emociones que podrían hacer sucumbir el cariño en la familia.

El violeta, color de Neptuno.


Detalles en este color dentro de tu hogar te ayudarán a mantener el amor y a potenciar la actividad íntima en la pareja. Los puntos más importantes dentro del pensamiento del pez son la estabilidad emocional y la vida en común con quienes ama, por eso, el violeta es el color que impulsa la fuerza femenina, madre acogedora y muy certera a la hora de hablar.

El violeta impulsará a Piscis a lograr mejores objetivos en la vida y será un amuleto poderoso a la hora de firmar un contrato, enfrentar un examen o hacer un trato de negocios, ya que le ayudará a tomar decisiones mucho más certeras y con menos posibilidad de error. Piscis se sentirá muy a gusto con detalles de violeta en su vestuario, ya que harán relucir su fuerza interna, pero también su inmensa humanidad.

Te puede interesar

Privacidad