Colores de la Suerte de Aries

Colores de la suerte de
Fuertes, competitivos y con un alto autoestima, Aries es uno de los signos más aguerridos del zodiaco. Aries es altamente atractivo para todos los signos, por eso, siempre se le verá bien vestido e intentará llamar la atención a través de los colores que elige, ya que dependerán mucho del estado de ánimo en el que se encuentre el carnero.

Para Aries, el amor y la pasión son muy importantes, por lo que siempre saca a relucir su gran personalidad en todos los lugares donde vaya. La conquista es parte natural del carnero, si está soltero, siempre intentará pastar en lugares rodeados de personas de buen gusto, elegantes y refinadas, ya que la apariencia y el garbo son muy importantes para el carnero.

La atracción para este signo no solo se logra a través de la apariencia física, sino de lo que proyectamos ante el mundo. En ese sentido, Aries elige muy bien su vestuario y siempre intenta combinar los colores que utiliza, ya que gusta de tonos fuertes y cálidos que hagan honor a la pasión que lleva dentro.

El rojo y la pasión.


Los tonos rojos y todos los derivados del mismo son muy atrayentes para Aries, ya que logra vislumbrar en ellos la pasión con la que enfrenta su propia vida. El rojo es un símbolo de pasión y de fuerza, algo que con lo que el carnero se identifica de gran manera.

Aries es apasionado en su vida amorosa, por eso, un tono rojo en su vestimenta puede resultar bastante atractivo, sobre todo a la hora de la conquista. La seducción de Aries es una experiencia alucinante para quien sea presa de ella, ya que el carnero no se guardará nada para sí mismo, siendo capaz de entregar una gran cantidad de placer a quien desea.

El rojo en el dormitorio también le dará a Aries mucha buena fortuna en cuanto a la vida íntima y a la conquista, si eres soltero o soltera, o si solo estás buscando dar un poco más de pasión a tu relación, pinta las paredes de tu dormitorio de rojo, eso te hará recordar que la pasión es tu motor de vida en el amor.

El amarillo y su poder en el dinero.


Al igual que todos los signos de fuego, Aries es ambicioso y le interesa mucho el lujo y la vida holgada en términos económicos. Un detalle de color amarillo en las paredes de tu sala de estar puede ayudar a atraer más estabilidad financiera a tu hogar, así como también ayudarte a obtener mejores oportunidades laborales.

Un bolso de color amarillo o una corbata del mismo color para los hombres en el trabajo puede ayudarles a tener mejores oportunidades de ascenso y de recibir aumentos salariales. En los negocios también debe estar presente el color amarillo, ya que funciona como potenciador para que el dinero llegue de manera más sencilla a tu camino.

Te puede interesar

Privacidad