Los signos más rebeldes

Los signos del zodiaco más rebeldes
Muchas personas confunden la rebeldía con faltar el respeto a la autoridad o ser una persona poco considerada con los demás, pero tener ideas contradictorias a lo establecido no tiene que ver con ser una mala persona, sino con la capacidad de crear nuestra propia realidad, un lugar donde quizás todo funciona de mejor manera y las personas respetan mucho más a los demás.

Al no encontrarnos con un mundo ideal, muchos tenemos la tendencia a levantarnos, pelear por nuestros derechos y no admitir de ninguna forma las injusticias, ya sea con uno mismo o con otras personas, especialmente los más débiles.

Astrológicamente, hay signos que pueden ser menos obedientes que otros, sobre todo cuando la obediencia que deben tener es ciega, sorda y muda a la vez. Muchos signos no funcionan bien en ese tipo de reglas, ya que su confianza interna y su visión del mundo no se los permite.

Los más rebeldes del zodiaco.
En la lista de los más rebeldes del zodiaco tenemos por supuesto a los signos de fuego, quienes siempre llevan su propia filosofía de vida, son más liberales que otros signos y no soportan el callar frente a los actos injustos.

Otros signos rebeldes pueden ser Acuario, Escorpio y Libra, quienes crean su propio lenguaje y la escala de valores que llevan consigo es muy alta, no entendiendo muchas veces el comportamiento de algunas personas, incluso al punto de no querer tenerlas alrededor.

  • Acuario, un rebelde con causa. Acuario es un signo muy rebelde en todo sentido, no se siente bien con la autoridad y siempre da su pensamiento cuando es necesario. No tiene miedo a perder un trabajo, una relación de pareja o su relación familiar, ya que Acuario tiene la necesidad intrínseca de decir lo que piensa, aunque eso lastime a alguien que ama.

  • Libra, el idealista y rebelde. Libra es un signo muy adaptable a todos los escenarios que debe enfrentar en su vida, pero cuando tiene una idea o cuando se ha formado una opinión de algo, siempre debe decirlo, aunque eso signifique perder algo que aprecia. Los Libra son personas generosas y con altos valores morales, por lo que siempre van a ir en contra de lo que pase a llevar esos conceptos en los que cree firmemente.

  • El trío de fuego, Leo, Sagitario y Aries. Los signos de fuego son fuertes, siempre llevados a su idea, no aceptan contradicciones cuando saben que están en lo correcto y no tienen temores a la hora de hablar lo que está en sus mentes. Para Leo y Sagitario, la vida debe ser libre y gracias a ese pensamiento, pueden desenvolverse en cualquier escenario, nunca con el temor de perder lo que han construido por decir lo que piensan, ya que ambos saben que pueden reconstruir o comenzar de nuevo.
    Para Aries las cosas son un poco diferentes, ya que, de los tres, es el que más acepta las órdenes de otros, pero eso no quiere decir que no dirá lo que piensa cuando lo considere injusto.

Te puede interesar

Privacidad