Horóscopo de Hoy Piscis

Horóscopo de Hoy Piscis
Horóscopo Piscis de Hoy, Sábado 17 de Noviembre, 2018: La inocencia de Piscis será su punto más débil del día, ya que siempre muchas personas verán en el dulce corazón del pez una oportunidad para aprovecharse, pero no eres tonto Piscis, no te dejes engañar, sobre todo por quienes ya te han jugado mal en el pasado. Si hay alguien que esté dispuesto a ayudarte el día de hoy, solo debes aceptar su mano.

Amor: El corazón del pez se siente fuera del agua el día de hoy, su elemento vital no está y la energía que le proyectan sus sueños y fantasías ahora tienen forma de pesadilla, algo que es un poco común en los Piscis que aman demasiado y tienen el corazón herido, si éste es tu caso, entonces debes encontrar una actividad que te ayude a pasar mejor las penas durante la jornada.

Dinero/Trabajo: El trabajo en equipo siempre viene bien para subir el ánimo a cualquiera, si las personas que trabajan juntas no se llevan bien, entonces no se han dado cuenta que de esto dependen las ganancias de todos.

Salud/Bienestar: La salud mental de Piscis puede estar débil, no uses pastillas para ello, la meditación será tu mejor aliado.

Consejo del día: No esperes siempre el fin de semana para hacer algo entretenido, si puedes hacer algo que te divierta el día de hoy, entonces no te reprimas.

Te puede interesar