Colores de la Suerte de Géminis

Colores de la suerte de
El hijo de Mercurio es elegante, extrovertido y con mucho sentido del estilo y la sofisticación, ya que se ha preocupado siempre de lucir bien para cada ocasión. Géminis es un comunicador por naturaleza y todo lo que tiene lo utiliza para ello, desde su hogar hasta su vestuario, todo lo que posee habla sobre su personalidad y sobre sus deseos internos.

Géminis no solo habla a través de las palabras, sino que siempre intenta crear un concepto de sí mismo. Son personas muy afables a la hora de entablar una amistad, pero pierden interés rápidamente en las personas que no tienen nada bueno para entregarles.

Géminis logra muchas cosas en la vida y siempre está consciente de que así será, ya que posee una enorme confianza y nadie puede decirle lo contrario. Los gemelos son personas duales, pueden estar de un humor en un momento y cambiar a otro al segundo, por lo que son impredecibles en todo sentido, algo que puede desconcertar a muchas personas al conocerlos.

El blanco y la influencia de Mercurio.


El blanco es el color por excelente para Géminis, ya que es el que representa a Mercurio y Géminis lo usa con orgullo. Este color es sinónimo de distinción y elegancia, ya que no cualquier persona sabe cómo llevarlo bien, pero a Géminis parece funcionarle a la perfección.

La combinación entre negro y blanco puede ser muy buena a la hora de vestir para Géminis, sobre todo si debe asistir a una comida elegante o a una reunión de negocios. Demostrar que es una persona que puede desenvolverse en cualquier ámbito social es muy importante para Géminis, por lo que siempre se mostrará muy agradado y conversador en el lugar donde se encuentre.

Para la seducción, el blanco y el negro también son una combinación ganadora. Mercurio entrega a Géminis toda la capacidad de seducción que tener en su interior y le hace ser una persona muy atractiva a la hora de entablar una conversación. El blanco siempre ayudará a Géminis a conseguir su objetivo central en una reunión o en una cita, la atención de todos.

El amarillo y el dinero.


El amarillo y sus combinaciones son muy usuales en la vestimenta de Géminis, ya que indican alegría, logran que obtenga la notoriedad que siempre requiere y le permiten conseguir mejores relaciones laborales. Los negocios se verán muy favorecidos si Géminis usa este color en su vestimenta.

En una oficina o en un negocio propio, los detalles en amarillo o las paredes en una de sus múltiples tonalidades le ofrecerá a Géminis el éxito que siempre desea, ya que este color siempre logra atraer el éxito financiero que tanto importa a este signo.

El hijo de Mercurio siempre disfrutará del éxito en todo sentido, también de generar interés en las personas que le rodean e incluso hacerse notar en todos los ambientes sociales en los que se desenvuelve, por eso, los colores cálidos en la vestimenta, negocio o en su hogar le impulsarán siempre a lograr sus objetivos en todo sentido.

Te puede interesar

Privacidad