Horóscopo de Hoy Aries

Horóscopo de Hoy Aries
Horóscopo Aries de Hoy, Sábado 17 de Noviembre, 2018: El pasado será un tema muy importante para el siempre sagaz Aries, será una de esas jornadas un tanto melancólicas que pueden hacer que tengas un poco de pena durante la tarde o la noche, pero el consejo más grande vendrá de manos de una persona que te quiere mucho y que solo busca tu bien, acepta su mano, no será con doble intención.

Amor: La cabeza da vueltas y el corazón late fuerte en Aries, pero el pasado está haciendo estragos en tu corazón y eso no te está dejando avanzar, comienzan las dudas, las siempre temidas dudas que llenan la mente de Aries con su clásico “no quiero volver a sufrir”…no pretendas que todo sea un jardín de rosas, nunca lo será, acepta la vida como venga.

Dinero/Trabajo: El trabajo tiene algunos problemas, pero serás capaz de darle solución a todo eso sin poner en riesgo tu permanencia, será un buen momento para hacer algunas pausas en los negocios o en las inversiones.

Salud/Bienestar: Respira nuevamente con la seguridad de que tendrás todo para poder pasar por los malos momentos sin poner en riesgo tu salud.

Consejo del día: El pasado ya no tiene cabida dentro de tu presente, no lo traigas todo el tiempo a tu vida.

Te puede interesar