Colores de la Suerte de Libra

Colores de la suerte de
Libra debe sus colores a Venus, su planeta regente. Se trata de personas con un mundo interno muy grande, con ideas claras y con mucho sentido de justicia social, por eso, necesitan colores que le recuerden la paz y la quietud, que le devuelvan la calma, como los tonos azules y verdes, los cuales pueden devolver la tranquilidad al espíritu, muchas veces agotado, de Libra.

Los nacidos bajo Libra son personas capaces de luchar fuertemente por lo que creen, no se aminoran frente al poder y siempre dicen lo que piensan de verdad. La fuerza del aire es su mayor aliado y son muy concretos a la hora de hablar, ya que no temen salir de un lugar por decir lo que piensan, Libra es muy libre en su espíritu y es capaz de recorrer grandes distancias para encontrar su lugar en el mundo.

Sus colores expresan paz, pero también son dadores de vida, ya que, para Libra, toda vida es preciada y debe ser valorada como tal, pero no tiene problemas a la hora de castigar a quienes rompen la estabilidad y la armonía del mundo, ya que es muy justo en sus sentencias, incluso olvidando todo tipo de misericordia.

El azul curativo para el alma de Libra.


Libra guarda mucha tensión en su interior al ver la tremenda injusticia que hay en el mundo. Por eso, su espíritu necesita siempre estar en paz y en calma. El color azul, en todas sus tonalidades y variaciones, le permitirá a Libra encontrar una zona de paz y tranquilidad que le ayudará a pensar mejor sus decisiones y a optar siempre por algo mejor en su camino.

Si eres Libra, es una buena idea pintar un espacio de tu hogar con un suave tono azul, ese será tu refugio, el lugar donde debes ir cuando te sientes mal y necesitas relajar tu mente cansada. Los tonos azules también sirven para el vestuario de Libra. Una corbata o un accesorio en tonos azules puede ayudarte a recordar que debes tener paciencia y necesitas calmar la ansiedad que muchas veces te toma por completo.

El color azul también propiciará la conquista para Libra, así que, si tienes una cita, un detalle en azul en tu vestuario o una prenda en el mismo color ayudará a que otros te vean como una persona elegante y muy potenciará tu sensualidad, así que no tengas inconvenientes en intentar llevar este color para una cita o para una cena romántica.

La fuerza creadora del verde para Libra.


Los colores de Venus favorecen la suerte de Libra en todo sentido, sobre todo en el financiero. Por eso, el color verde no debe faltar en tu vestuario, tampoco en los accesorios. Para cenas de negocios, un detalle en verde o un accesorio te ayudará a potenciar tu capacidad mental y también te hará más asertivo o asertiva dentro de una conversación sobre tratos financieros.

Para los exámenes o las entrevistas de trabajo, también puedes utilizar el poder creador del verde. Recuerda que nuestra naturaleza está cubierta por variados tonos de este color, el cual expresa vida y esperanza, algo que vendría bien en tu camino una vez que has decidido comenzar un negocio o expandir tus horizontes profesionales.

Te puede interesar

Privacidad