Horóscopo de Hoy Géminis

Horóscopo de Hoy Géminis
Horóscopo Géminis de Hoy, Sábado 17 de Noviembre, 2018: Géminis quiere surgir a toda costa, pero hay una piedra de tope en su camino que le está haciendo mella y eso es muy contraproducente para los planes que tienes y para lo que quieres lograr en el mediano plazo. Los gemelos huelen siempre el peligro a kilómetros y el día de hoy no será diferente, una persona de no muy buenas intenciones podría estar rondando tu vida, ten cuidado.

Amor: Con un nuevo amor siempre vienen nuevas experiencias, no intentar repetir las pasadas será lo ideal, ya que muchas veces las personas intentan poner a su antiguo amor en el rostro del nuevo, todas las personas son diferentes, mientras antes entiendas eso, más vas a estar con la tranquilidad y el corazón abierto para recibir a este nuevo amor.

Dinero/Trabajo: Los recuerdos de una vida mejor siempre hacen mella en el trabajo que uno realiza, si llegaste a un punto en tu vida donde tuviste grandes lujos y los has perdido, empezar de cero puede ser un tanto complicado, pero recuerda siempre que si tuviste algo antes, puedes volver a tenerlo, solo necesitas constancia.

Salud/Bienestar: El cigarrillo afecta mucho, no solo a los pulmones, si tienes es vicio debes dejarlo de inmediato.

Consejo del día: Las personas siempre piensan demasiado en lo que fue de sus vidas, no seas así, el momento ideal es siempre “aquí y ahora”.

Te puede interesar