Los signos más valientes

Los signos del zodiaco más valientes
Existen diversas razones para prestar atención a los signos del zodiaco, si bien no se trata de una ciencia exacta, mucho menos comprobable, existen diversos rasgos de personalidad, que según la tradición y la experiencia podrían indicar de manera muy certera las características que poseerá una persona según el día de su nacimiento.

La influencia planetaria en la Tierra es algo comprobado, pero, si la posición de los planetas influye en el comportamiento de nuestra naturaleza, ¿podría afectar también nuestro comportamiento personal? Para quienes creemos en la astrología, la respuesta es afirmativa.

La valentía y el coraje nos ayudan en nuestra vida en todo orden de cosas. El ser una persona más arrojada a las posibilidades de la vida puede traernos buenas y malas experiencias en nuestro camino, pero siempre asegurará que seremos capaces de afrontar cualquier problema que enfrentemos.

La valentía en el zodiaco.
Definir qué personas es valiente y cuál se comporta como un cobarde frente a diversas situaciones es muy complicado, ya que es algo que netamente varía de persona en persona, dependiendo de la calidad de sus experiencias de vida, lo que ha tenido que enfrentar en el pasado y el momento en el que se encuentra en el minuto.

Pese a lo antes dicho, existen varios signos en el zodiaco que pueden ser más valientes que otros a la hora de enfrentar un peligro o de simplemente tener el coraje para decir lo que piensan en el momento correcto.

  • El fuego, símbolo de valentía y virtud. Los signos de fuego, ya sea Leo, Sagitario o Aries son sinónimo de valentía y coraje en cualquier situación, siendo éstos, los encargados de apoyar a los signos que se ven más débiles frente a las situaciones de peligro o quienes no dicen todo lo que piensan por temor a las consecuencias.

    Leo es signo fuerte, a veces muy testarudo y orgulloso, pero no por eso desleal y cobarde. El león sabe muy bien lo que vale y siempre lo demostrará frente a todos, incluso frente a aquellos que no quieren verle triunfar e intentan aportillarlo con malas palabras.

    Sagitario no tiene miedo a explorar, a ver cosas nuevas, a probar diferentes experiencias y modos de vida, porque el centauro es un explorador por naturaleza y la valentía en él consiste en su capacidad para salir de su zona segura con tal de satisfacer sus necesidades de conocimiento y libertad.

    Aries, por otro lado, es un signo muy fuerte y puede enfrentarse a lo que sea con tal de lograr lo que se ha propuesto. Para Aries no hay cargo superior a él que valga la pena agachar su cabeza y ser sumiso, sobre todo cuando no hay necesidad para ello.

  • La valentía también existe en otros signos. Escorpio es una gran muestra de valentía, siempre habla lo que piensa y no tiene miedo a las consecuencias de ello cuando sabe que dice la verdad.

    Virgo es un signo muy fuerte y tampoco tiene problemas para decir lo que piensa, tampoco a lo que dicen los demás, ya que para un Virgo siempre será más importante lo que está en su interior.

    El resto de los signos también puede ser valiente en diversas situaciones, pero sus faltas de arrojo en muchas partes de su vida los hacen ser un poco más temerosos y siempre buscar su seguridad.

Te puede interesar

Privacidad