Colores de la Suerte de Leo

Colores de la suerte de
Decidido, dueño de una gran inteligencia y con mucho carisma, Leo es uno de los signos más fuertes del zodiaco, hijo orgulloso del astro regente el Sol. El león siempre tendrá un destino similar a lo que desea en su interior, ya que ha nacido con una buena estrella que le acompaña y le ayuda a salir adelante cuando ha fracasado.

La suerte es algo que acompaña al león cuando se siente bien y en confianza consigo mismo. Leo es orgulloso, puede ser muy terco, pero no por eso una persona errada, ya que Leo siempre acierta en lo que dice, aunque a muchos les cueste creer en un principio. Son muy asertivos a la hora de dar consejos y pueden levantar el espíritu de cualquiera que se vea decaído.

Los leones son personas tremendamente optimistas en cuanto a sus logros personales y a lo que esperan del resto, ya que no por ser vanidosos son personas envidiosas, Leo sabe bien lo que vale, por eso no genera envidia hacia los logros de otros. En cuanto a los colores del león, los tonos cálidos, muy cercanos a su astro regente, el Sol, parecen ser los que le proyectan mayor suerte en su camino.

El fuego de Leo.


Leo es un signo de fuego, por lo que los colores ligados a su elemento le sientan de maravilla. En su vestir, Leo siempre es muy elegante, puede jugar muchas veces con lo estrafalario, pero nunca perderá el sentido del gusto y de la moda. El vestuario negro, decorado con tonos amarillos o naranjos parece proyectar en Leo una suerte de seducción, misterio y locura que puede resultar muy atrayente.

Leo es un rey o una reina por donde se le mire, así que los colores que indiquen dinero y poder, como el amarillo, pueden lucir muy bien su cuerpo o en su hogar, ya que, para el león, los espacios luminosos le proyectan mucha felicidad.

Leo no es ajeno a los tonos azules y verdes, ya que son parte de su elemento natural y por ello, siente fascinación hacia los tonos azulados, sobre todo si son cercanos al color del mar, un espacio de mucha calma para el león. Esos colores le entregan fuerza, seriedad y a la vez un toque de elegancia a la hora de seducir y de hacer tratos importantes.

El oro de Leo.


Para ocasiones importantes, el león vestirá muy elegante con tonos dorados en su ropa. Un vestido del color del oro puede hacer ver a una mujer Leo muy distinguida y también sensual, por lo que cualquiera sea el propósito de la noche, siempre resultará en un éxito para la fiera leona.

El color del dinero y el poder, el dorado, puede hacer que Leo saque todo su potencial y su inteligencia, además de su vanidad innata. La elegancia y distinción en Leo siempre se acompaña de astucia y de un buen olfato para los tratos de negocios y para las alianzas comerciales, por lo que accesorios dorados opacos pueden ayudarle a dar la impresión de seriedad, confianza y carisma que el león deja relucir en ese tipo de eventos sociales.

Te puede interesar

Privacidad