Colores de la Suerte de Sagitario

Colores de la suerte de
El hijo de Júpiter lleva los colores de la libertad y de la creación en su interior, por lo que los tonos azules y marrones como la tierra pueden ayudar a Sagitario a conseguir su máximo potencial, ya sea en el amor o en los negocios.

El aventurero centauro tiene todo para triunfar, para recorrer el mundo y ser testigo de la belleza de lo que lo rodea, todo porque posee el ímpetu de un guerrero y la valentía de un animal salvaje que gusta de desafiar al peligro. Sagitario es de elemento fuego, por lo que es muy osado a la hora de enfrentar nuevos retos y de aventurarse en la vida.

Los colores como el marrón y los tonos otoñales son especiales para la suerte en Sagitario, sobre todo para potenciar su parte más trabajadora y ambiciosa. El logro de Sagitario no se mide a través de su éxito financiero, sino a través de lo que ha conocido y aprendido en su vida, por eso, el azul es un color que le entrega una sensación de paz y armonía, algo que el centauro necesita mucho para poder respirar tranquilo en el día a día.

El azul, creador de vida y potenciador de la paz.


Sagitario tiene un gusto muy marcado por los colores otoñales, pero también por el azul, ya que su planeta regente, Júpiter, se encuentra representando por el color símbolo de la vida en su plenitud. El azul no solo dará a Sagitario la posibilidad de relajarse, de tranquilizar su mente cuando se encuentre en un mal momento, sino también para traer nuevas cosas a su camino.

El azul es magnético en Sagitario, le ayuda a potenciar la armonía en el hogar y la paz entre quienes lo componen. La familia de Sagitario se verá muy favorecida si usan el color azul para algún espacio de la casa, especialmente para la sala de estar o el comedor. Las discusiones serán menos fuertes y la armonía podría volver a reinar en el hogar si tomas esta decisión.

El azul también le entrega al centauro la confianza y la calma a la hora de conquista, ya que ayuda a mostrar su espíritu libre y su profundidad interna. El azul más oscuro podría funcionar de maravilla para una noche de cita o para una velada de tono romántico con la persona amada.

Colores otoñales y el marrón para Sagitario.


El hijo de Júpiter es un signo de elemento fuego, por eso, los colores otoñales, como el marrón, el rojo o el amarillo son potenciadores de la suerte para Sagitario en todo sentido. En una comida elegante, estos colores ayudarán a Sagitario a destacar y a dar un tono de diversión a su vestuario.

Para cenas de negocios, los detalles en marrón o en rojo también ayudarán a concretar mejor tus planes, ya sea dentro de un área financiera o para proyectos nuevos en lo que realizas como trabajo. La confianza y el fuego interno de Sagitario se verán muy favorecidos por la mezcla de ambos colores, así que no dudes en usarlos para una cita importante.

Te puede interesar

Privacidad