Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

VII. El Carro

Si estás esperando progresar en tu vida, tanto laboral como personal, este es el tiempo correcto para ello. El escenario frente a ti ha dejado de ser adverso y las oportunidades comenzarán a surgir de la forma menos esperada. Recuperarás tu seguridad gracias a lo bueno que viene a tu vida, por eso, no dejes de agradecer al Universo por el buen regalo que vas a recibir.

No pierdas la oportunidad de moverte, de avanzar, de surgir, las cosas se darán de una forma muy cómoda para ello, ya que El Carro nos ayuda a centrarnos en nuestros proyectos y abre muchas oportunidades alrededor para hacerlos realidad.

Si estás sin pareja en este momento, las cosas pueden parecer un poco complejas, pero las oportunidades para conocer a alguien llegarán muy pronto y será algo bueno. Si estás con una pareja, entonces ambos tendrán buenas posibilidades de surgir o de cambiar de escenario buscando siempre la felicidad en común.

XVI. La Torre

El camino se vuelve peligroso y tus decisiones deben ser mucho más fuertes para poder enfrentar los malos momentos que vienen a tu vida. Recuerda siempre que para construir algo nuevo, siempre hay que derrumbar parte de lo que existía antes.

Si hay algo en tu vida que te está dañando mucho, es el momento perfecto para dejar salir todo lo que sientes y para optar por algo mejor, aunque eso te implique un gran dolor. Deja de sentir lástima por ti, también por los demás, debes enfrentar tu camino con mayor dureza y fuerza ahora, tu futuro depende de ello.

El corazón tendrá problemas que podrían hacer que tu vida se vuelva un tanto compleja, por eso, toma una decisión acerca de tu situación actual, si debes separarte de alguien para ello, el momento perfecto es ahora, aunque sea un sufrimiento al comienzo, será lo mejor para el futuro.

X. La Rueda de la Fortuna

Las oportunidades se están presentando en tu vida y es momento de aprovecharlas. La Rueda de la Fortuna augura nuevas y mejores cosas para ti, pero intenta tomar estos regalos con calma, con mesura, siempre pensando en la posibilidad de que hagan tu vida mejor, no a complicarla, recuerda que cuando recibimos mucho podemos correr el riesgo de cegarnos por ello.

Eso que esperas hace tiempo podría materializarse muy pronto, por eso, durante este periodo tienes que mantener la calma y la cordura, solo así podrás recibir los mejores regalos que el Universo tiene preparados para ti.

Si tienes dudas en tu corazón, lo mejor será concentrarte en las bondades que tiene esa persona que puede darte muy buenos momentos, quizás ese sea el motivo más grande para que intentes o sigas intentando estar a su lado, si aún no ha llegado alguien especial, pronto tendrás la oportunidad de conocerle, solo confía.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar