Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

V. El Sumo Sacerdote

Olvida los problemas, en este minuto tienes que concentrarte en tu crecimiento persona, ya sea en lo material o en lo espiritual, pero con especial énfasis en lo interno. Necesitas crecer, madurar, ser un poco menos condescendiente con los demás, habla desde ti, desde tu corazón, no desde la visión que otros han impuesto en tu mente.

Liberarse no es fácil cuando se ha estado tanto tiempo en una prisión, la censura que muchas veces nos hacemos a nosotros mismos es demasiada, por eso, durante este periodo tienes que comenzar a explorar de mejor manera tus posibilidades amorosas, ya sean duraderas o meramente pasionales, no te cierres a las oportunidades que llegarán.

No vivas tu vida con miedo, El Papa es decidido y dogmático, pero no debe llevarse eso al extremo, necesitas también libertad y una visión más democrática de lo que es la vida, por eso, no caigas en cuestionamiento tan profundos durante este periodo.

XII. El Colgado

La vida no es simple, eso todos lo sabemos, pero vivir siempre con confusiones internas puede hacer nuestro camino mucho más complejo, por eso, durante este periodo tienes que intentar aclarar tu mente. No hagas caso a las sombras que aparecen en tu cabeza después de un mal periodo, ahora debes avanzar y la mejor forma de prestando atención a lo bueno que tienes.

Si no has olvidado algo del pasado, el momento de hacerlo es hoy, aunque te cueste, aunque sea doloroso, sabes que debes hacerlo. Quienes hayan avanzado, pero aún tengan dudas en su corazón necesitan dejar que el tiempo pase, pero siempre aprendiendo de su enorme sabiduría.

Aunque las cosas no se vean tan provechosas en este momento, eso no significa que en el futuro no vendrá al mejor, por eso, durante este periodo tienes que ver lo positivo en tu camino, será lo que te ayudará de verdad a tomar mejores decisiones a tu favor.

III. La Emperatriz

La confianza que perdiste en un tiempo está volviendo a ti y no podría haber escogido un mejor momento para volver a tu vida, ya que durante este tiempo te enfrentarás a decisiones difíciles que requerirán de toda tu astucia y de tu fuerza interna para soportar las consecuencias negativas que podrá haber a corto plazo, siempre en favor de un bienestar mayor a largo plazo.

Mantente firme en tus decisiones, no dejes que la duda llegue y arruine todo lo que has construido, aunque el escenario no se vea positivo de inmediato, todo mejorará si tan solo crees en ti.

Tienes la fuerza para seguir en una relación que quizás no va bien, pero debes decidir si es lo que quieres de verdad o no. En el amor vendrán decisiones importantes para que debes prepararte, pero recuerda que pase lo que pase, estás bien en tu interior y no puedes perder eso por nadad del mundo.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar

Privacidad