Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XI. La Fuerza

No pierdas tiempo con las cosas que no están trayendo algo bueno a tu vida, en este periodo tienes que concentrarte en tu fuerza interna y sacarla afuera, no temas a mostrar tu personalidad y tus opiniones de manera clara, pero siempre respetuosa. La Fuerza es la fuente de nuestro poder y todos indistintamente la tenemos en nuestro interior, no dejes que otros te hagan creer lo contrario.

No te dejes amedrentar por otros durante este periodo, puedes encontrar mucho más en ti mismo si comienzas a confiar en ti mismo o en ti misma, no te olvides de todo lo que has vivido, encuentra ahí la fuente de tu verdadera fuerza.

Las experiencias en el amor no han sido gratas para quienes ahora están sufriendo, pero el tiempo que vives comienza a morir, no permitas que se borre la sonrisa de tu rostro para siempre, confía en ti. Si hay problemas en el amor, confía más en tu instinto, él sabrá lo que debes hacer.

IIII. El Emperador

El Emperador anuncia buena fortuna para tu vida, así como también un poder de decisión mucho más claro y certero a la hora de tomar tus opciones. Recuerda que es bueno pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas, es un tiempo para la reflexión, pero para optar por lo que quieres, siempre pensando con tu razón y con tu corazón unidos, como lo haría un buen gobernante.

Estás pasando por algunos problemas, pero durante este periodo las cosas se verán mucho mejores y lograrás tomar esa decisión que tanto trabajo te ha costado. Necesitas asegurar lo que has obtenido a lo largo de tu vida, no corras el riesgo de perder todo por una mala gestión financiera.

Buenas decisiones implican tomar riesgos, por eso, durante este tiempo lograrás tener tu mente muy enfocada en lo que quieres, algo que también incluye al amor, donde recobrarás la fuerza y serás capaz de decir exactamente lo que quieres y lo que no.

XV. El Diablo

Hay personas a tu alrededor que no están siendo sinceras. El Diablo es símbolo de engaños, de mentiras, de malas relaciones, por eso, durante este periodo debes darte cuenta de quién o quiénes son las personas que no están entregando algo bueno a tu vida, quizás sea momento de sacarlas de tu camino para siempre.

No tengas miedo a tomar decisiones importantes, si te encuentras en un momento donde dudas de tu propia palabra, tienes que ser capaz de retomar la confianza que te ha caracterizado siempre. No dejes de confiar en otros solo porque algunas personas te han fallado, vuelve a creer en la posibilidad de encontrar buenas personas en tu vida.

Hay buenas razones para pensar más detenidamente en cómo estás llevando tu vida de pareja o el amor en general, las mentiras no serán buenas para tu corazón, es momento de aceptar la verdad o de decirla si así lo requiere tu camino.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar