XVIII. La Luna
Lo que esperas en tu camino llegará, pero el camino para ello será duro, así que no te llenes de ansiedad, los tiempos mejores llegarán, solo necesitas paciencia. Es necesario que seas capaz de ver las buenas posibilidades en tu camino, pero atención, aún no es el tiempo de tomar decisiones importantes, es mejor dejar que pase la tormenta y vuelva la calma.
Los amores del pasado deben permanecer en ese lugar, los recuerdos podrían llenar tu mente y eso no te dejará avanzar hacia el futuro, por eso, este periodo es para olvidar, para apreciar lo que tienes ahora, para dejar de lado los temores en el amor, no dejes que la oscuridad reine en tu corazón.
La Luna anuncia malos momentos en lo económico, si tienes dudas acerca de un proyecto, de un negocio o de un trabajo, este no es el momento para atreverse a lo desconocido, mantente lejos de todo lo que te produzca la más mínima sospecha.
XIIII. La Templanza
La tranquilidad y la armonía llegarán a tu vida, La Templanza será la encargada de ello, pero todo gracias a tu capacidad para ver las cosas como realmente son y trabajar desde ese punto los cambios positivos que podrían aparecer en tu vida.
Toma las cosas con más calma durante este periodo, tienes que darte cuenta de que la ansiedad no soluciona nada, no generes tensiones a causa de los problemas, no te servirá de nada. Es tiempo de tomar decisiones con una mente fría, pero con tranquilidad, el futuro se ve prometedor para ti ahora, así que, si estás esperando una respuesta afirmativa a algo importante, así será.
Tienes que ser capaz de respetar las decisiones de otros, la calma con la que debes enfrentar la vida desde hoy lo requiere. En tu corazón sabes que muchas veces te equivocas, por eso, durante este periodo tienes que ser capaz de aceptar tus errores, sobre todo en una relación amorosa.
XX. El Juicio
El Juicio te invita a pensar un poco más en lo espiritual, en ti mismo, recuperar la confianza que has perdido, no dejes que el camino te lleve hacia un destino que no quieres para ti. Piensa bien antes de hablar, pero no tengas temor a las consecuencias una vez que hables desde tu corazón, es lo mejor que puedes hacer.
No dejes que los problemas te afecten al punto de no poder lidiar con las complicaciones de la vida, es tiempo de tomar fuerza, de olvidar el pasado y de centrarte en mejorar tu futuro con sabiduría y con un impulso mucho mayor del que puedas haber tenido en el pasado.
Los malos momentos que has experimentado en el amor deberán quedar atrás, si no puedes dejar de pensar en los eventos del pasado, toma tu tiempo, nadie te debería apresurar en un camino que es tuyo, hazte cargo de tus errores.
Envía tus comentarios