Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XVI. La Torre

El camino que has escogido podría verse interrumpido por malos momentos, pero no renuncies a lo que quieres, ya que este periodo será negativo, pero te ayudará a aprender y a entender de mejor manera tu vida.

No te quedes con la mente atada a las advertencias de un gran peligro que viene a tu vida, mejor concéntrate en tener la fuerza y la confianza necesarias para aplacar los malos momento para convertir esta nueva etapa en algo exitoso y que te ayude a aprender más en la vida.

De las cenizas siempre puede renacer el fuego, así que no dudes de tus capacidades y de lo que sientes, no te pierdas en las emociones contradictorias, tampoco en la confusión. El corazón tendrá problemas, por lo que, si te encuentras en un mal periodo ahora, comprende que no todo el tiempo se puede ser feliz, a veces hay que demostrar fortaleza y renunciar a lo que nos daña.

X. La Rueda de la Fortuna

La buena fortuna llegará a tu vida con gran fanfarria y con mucha alegría, por eso, durante este periodo tienes que concentrarte en recibir de buena forma los muchos logros y el éxito que tendrás, será un buen periodo para los negocios, para los proyectos personales y para pedir créditos bancarios que te ayuden a concretar tus sueños.

Estás muy bien, pero podrías estar mucho mejor, así que no detengas en el camino exitoso que estás comenzando a labrar, no te olvides que parte del trabajo tienes que hacerlo tú, no dependas solo del Universo para que sea tu proveedor de felicidad, debes esforzarte por ello.

En el amor las cosas funcionarán tal como lo has planeado y no podría ser un periodo más feliz, por eso, no dejes de intentar dar una buena vida a quien amas o conquistar de manera segura a quien está en tu corazón actualmente.

VII. El Carro

El avance en este periodo será grande, los cambios también lo serán, pero todo resultará tal y como lo has planeado desde hace tiempo. Es un buen momento para decidir por ti y por tus intereses, el crecimiento será personal, pero también a nivel familiar si así lo deseas, así que tampoco reprimas tus sentimientos y haz parte a la o las personas que amas de tu éxito.

No te olvides de los buenos momento que has vivido con las personas que te han acompañado hasta ahora, si estás pensando en cambiar de ciudad, lleva un buen recuerdo y deja siempre la posibilidad abierta de regresar a dar alegría a quienes te aman y te extrañarán.

Los cambios que vienen son positivos y también afectarán a la vida amorosa, sobre todo si estás teniendo dudas en tu corazón, ya que la transformación será en todo sentido, así que gracias a ello podrás aclararte de buena forma y serás capaz de amar sin contradicciones en tu interior.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar