XX. El Juicio
El Juicio te invita a pensar un poco más en lo espiritual, en ti mismo, recuperar la confianza que has perdido, no dejes que el camino te lleve hacia un destino que no quieres para ti. Piensa bien antes de hablar, pero no tengas temor a las consecuencias una vez que hables desde tu corazón, es lo mejor que puedes hacer.
No dejes que los problemas te afecten al punto de no poder lidiar con las complicaciones de la vida, es tiempo de tomar fuerza, de olvidar el pasado y de centrarte en mejorar tu futuro con sabiduría y con un impulso mucho mayor del que puedas haber tenido en el pasado.
Los malos momentos que has experimentado en el amor deberán quedar atrás, si no puedes dejar de pensar en los eventos del pasado, toma tu tiempo, nadie te debería apresurar en un camino que es tuyo, hazte cargo de tus errores.
XVIIII. El Sol
El tiempo de la bonanza y la abundancia llegará muy pronto a tu vida, desde hoy podrías comenzar a sentir el aroma de la primavera llegando a tu camino, por eso, este periodo será fructífero en todo aspecto, tanto amoroso como profesional, ya que El Sol será el encargado de iluminar tu camino en todo momento.
Es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, para idear nuevas formas de ganar dinero y para invertir tus ahorros en un negocio o en un inmueble. En el amor las cosas serán igual de fructíferas que en las finanzas, es el tiempo de la unión, tanto en familia como en pareja, ya que el amor se verá fortalecido por este buen momento que vivirás.
No te cierres a las nuevas experiencias, serán parte importante de tu camino y te ayudarán el mundo desde una perspectiva muy diferente, algo que hace tiempo venías necesitando para alegrar tu vida.
0. El Loco
No tengas miedo a decir lo que sientes, en este momento intentas controlar mucho tus emociones y estás en la necesidad de explorar más allá lo que pasa en tu interior. No te confundas, recuerda que siempre es bueno mantener la mente clara, pero también ser capaz de ser espontáneo y escuchar a nuestro corazón.
Crees mucho en ti mismo, pero en este periodo estás comenzando a dudar demasiado de ti y de tus capacidades, por eso, es muy importante que des mayor espacio a la sorpresa, a la diversión, a descubrirte nuevamente sin miedo y sin tapujos, tu espíritu rebelde debe volver a surgir, será lo único que te ayudará a lograr nuevamente tus metas y recuperar tu confianza.
Las cosas no han sido fáciles en el amor, pero si la vida aún no te trae a una persona especial para amar, entonces búscala, conoce personas nuevas, atrévete a salir de tu zona segura. Si ya estás en un compromiso estable, necesitas darte cuenta de que la relación necesita un poco más de alegría y diversión, no dejes que la monotonía arruine tu relación.
Envía tus comentarios