Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

III. La Emperatriz

La confianza que perdiste en un tiempo está volviendo a ti y no podría haber escogido un mejor momento para volver a tu vida, ya que durante este tiempo te enfrentarás a decisiones difíciles que requerirán de toda tu astucia y de tu fuerza interna para soportar las consecuencias negativas que podrá haber a corto plazo, siempre en favor de un bienestar mayor a largo plazo.

Mantente firme en tus decisiones, no dejes que la duda llegue y arruine todo lo que has construido, aunque el escenario no se vea positivo de inmediato, todo mejorará si tan solo crees en ti.

Tienes la fuerza para seguir en una relación que quizás no va bien, pero debes decidir si es lo que quieres de verdad o no. En el amor vendrán decisiones importantes para que debes prepararte, pero recuerda que pase lo que pase, estás bien en tu interior y no puedes perder eso por nadad del mundo.

XVIII. La Luna

El miedo y las contradicciones que tienes en tu interior podrían hacer que tomes malas decisiones, será muy necesario salir de este periodo de oscuridad para centrarte en las bondades que puede traer el camino en el futuro si tan solo comienzas a optar por cosas mejores.

La Luna intenta iluminar de manera tenue el camino, pero las fuerzas opuestas a ti están trabajando en tu contra y no podrían haber elegido un momento menos propicio para ello. La fuerza que tienes en tu interior se verá disminuida por el miedo a tomar decisiones importantes, no dejes que el infortunio llegue a tu vida, debes ser capaz de pelear por lo que quieres.

No hagas caso a habladurías en tu parte amorosa, siempre existen personas que tienen envidia de la felicidad de otros y esconden sus malas intenciones, pero que no te engañen las caretas que otros usan para esconderse, necesitas abrir los ojos y ver la realidad.

XVI. La Torre

El camino que has escogido podría verse interrumpido por malos momentos, pero no renuncies a lo que quieres, ya que este periodo será negativo, pero te ayudará a aprender y a entender de mejor manera tu vida.

No te quedes con la mente atada a las advertencias de un gran peligro que viene a tu vida, mejor concéntrate en tener la fuerza y la confianza necesarias para aplacar los malos momento para convertir esta nueva etapa en algo exitoso y que te ayude a aprender más en la vida.

De las cenizas siempre puede renacer el fuego, así que no dudes de tus capacidades y de lo que sientes, no te pierdas en las emociones contradictorias, tampoco en la confusión. El corazón tendrá problemas, por lo que, si te encuentras en un mal periodo ahora, comprende que no todo el tiempo se puede ser feliz, a veces hay que demostrar fortaleza y renunciar a lo que nos daña.

Te puede interesar