Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XVIII. La Luna

Lo que esperas en tu camino llegará, pero el camino para ello será duro, así que no te llenes de ansiedad, los tiempos mejores llegarán, solo necesitas paciencia. Es necesario que seas capaz de ver las buenas posibilidades en tu camino, pero atención, aún no es el tiempo de tomar decisiones importantes, es mejor dejar que pase la tormenta y vuelva la calma.

Los amores del pasado deben permanecer en ese lugar, los recuerdos podrían llenar tu mente y eso no te dejará avanzar hacia el futuro, por eso, este periodo es para olvidar, para apreciar lo que tienes ahora, para dejar de lado los temores en el amor, no dejes que la oscuridad reine en tu corazón.

La Luna anuncia malos momentos en lo económico, si tienes dudas acerca de un proyecto, de un negocio o de un trabajo, este no es el momento para atreverse a lo desconocido, mantente lejos de todo lo que te produzca la más mínima sospecha.

VI. Los Enamorados

El Enamorado debe hacer una elección, en este momento las cosas parecen complicadas, pero estás en el momento perfecto para tomar tu decisión, cualquiera que sea será correcta mientras lo hagas con tu corazón y con el total convencimiento de que es lo mejor para ti y para tu futuro.

La pasión con la que estás viviendo este momento de vida te ayudará a darte cuenta de que hay muchas cosas que necesitas explorar aún y las posibilidades están a tu alrededor, por eso, no pierdas la convicción de que puedes lograr lo que te propongas mientras sigas creyendo en ti.

Si crees que el destino está tomando la decisión por ti y no deseas eso, es momento de enfrentarte a las fuerzas opuestas en tu vida, si las sacas de tu camino, entonces podrás tomar tú tus propias decisiones. Buen momento para un compromiso formal, si estás deseando eso o algo un poco más serio, no temas a proponerlo o a pedirlo, te irá bien.

VIIII. El Ermitaño

No hay nada más a lo que temer que el mismo miedo, recuerda que es lo único que nos detiene en la vida y no nos deja avanzar de la mejor forma. Es un buen momento para dejar de quejarte por todo y para tomar la decisión de mejorar tu vida, si necesitas un tiempo a solas para tomar mejores decisiones, el momento para ello es ahora, no temas a la soledad por un tiempo.

En este minuto debes usar mucho más tu astucia y el poder de la reflexión para conseguir lo que te has propuesto, recuerda que es bueno alejarse un poco del entorno para realizar una mejor labor en lo que te desempeñas, quizás sea bueno dejar de lado ciertas cosas que te distraen.

En el amor necesitas mucha más claridad, pero pensar todo el día en ello no resultará fructífero, por eso, comienza a escuchar más lo que quiere tu corazón, solo él tiene las respuestas que tanto buscas ahora mismo.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar