Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XVIIII. El Sol

El tiempo de la bonanza y la abundancia llegará muy pronto a tu vida, desde hoy podrías comenzar a sentir el aroma de la primavera llegando a tu camino, por eso, este periodo será fructífero en todo aspecto, tanto amoroso como profesional, ya que El Sol será el encargado de iluminar tu camino en todo momento.

Es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, para idear nuevas formas de ganar dinero y para invertir tus ahorros en un negocio o en un inmueble. En el amor las cosas serán igual de fructíferas que en las finanzas, es el tiempo de la unión, tanto en familia como en pareja, ya que el amor se verá fortalecido por este buen momento que vivirás.

No te cierres a las nuevas experiencias, serán parte importante de tu camino y te ayudarán el mundo desde una perspectiva muy diferente, algo que hace tiempo venías necesitando para alegrar tu vida.

XVI. La Torre

El camino se vuelve peligroso y tus decisiones deben ser mucho más fuertes para poder enfrentar los malos momentos que vienen a tu vida. Recuerda siempre que para construir algo nuevo, siempre hay que derrumbar parte de lo que existía antes.

Si hay algo en tu vida que te está dañando mucho, es el momento perfecto para dejar salir todo lo que sientes y para optar por algo mejor, aunque eso te implique un gran dolor. Deja de sentir lástima por ti, también por los demás, debes enfrentar tu camino con mayor dureza y fuerza ahora, tu futuro depende de ello.

El corazón tendrá problemas que podrían hacer que tu vida se vuelva un tanto compleja, por eso, toma una decisión acerca de tu situación actual, si debes separarte de alguien para ello, el momento perfecto es ahora, aunque sea un sufrimiento al comienzo, será lo mejor para el futuro.

VIII. La Justicia

Buenos resultados en aspectos legales y también financieros, tu vida por fin ha llegado al estado de equilibrio que esperabas y ahora es momento de triunfar en lo que te has propuesto. El dinero no será un problema durante este periodo, pero atención, las cosas podrían complicarse en el futuro, así que intenta ahorrar lo que más puedas durante este tiempo.

No basta con solo decir lo que quieres, también te tienes que esforzar por ello, aunque eso signifique un desgaste físico. Puedes tener algunos problemas de salud pronto, así que no dejes de visitar a tu médico o de cuidar de mejor manera tu cuerpo.

La vida sana ayudará a tu relación de pareja, ya que ambos tomarán la opción de cuidarse mutuamente. Cualquier problema que hayas tenido en cuanto al amor, ya seas una persona soltera o con compromiso, se solucionará muy pronto, solo espera y verás.

Te puede interesar