Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XXI El Mundo

Concentra tus energías en mejorar tu camino, este tiempo es para esforzarte, pero también para ser capaz de darte cuenta de que no puede hacer todo a solas, Abre los ojos, hay personas buenas en tu camino que pueden ayudarte, vuelve a creer en tu familia, en tus amigos, en quienes te han apoyado desde siempre.

Date el espacio para conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias, deja el encierro y vuelve a conocer el mundo que te rodea. El trabajo se verá favorecido por este buen augurio que te entrega El Mundo, ya que las ganancias serán cuantiosas y el trabajo muy productivo.

Confía más en quienes tienes a tu lado, el amor se basa en el respeto y en creer en la palabra de otros, ya que vivir con dudas nunca hará crecer el amor, sino todo lo contrario. No esperes demasiado para decir lo que siente, El Mundo te invita a tener valentía y a ser una persona honesta, solo así tendrás éxito.

XI. La Fuerza

No pierdas tiempo con las cosas que no están trayendo algo bueno a tu vida, en este periodo tienes que concentrarte en tu fuerza interna y sacarla afuera, no temas a mostrar tu personalidad y tus opiniones de manera clara, pero siempre respetuosa. La Fuerza es la fuente de nuestro poder y todos indistintamente la tenemos en nuestro interior, no dejes que otros te hagan creer lo contrario.

No te dejes amedrentar por otros durante este periodo, puedes encontrar mucho más en ti mismo si comienzas a confiar en ti mismo o en ti misma, no te olvides de todo lo que has vivido, encuentra ahí la fuente de tu verdadera fuerza.

Las experiencias en el amor no han sido gratas para quienes ahora están sufriendo, pero el tiempo que vives comienza a morir, no permitas que se borre la sonrisa de tu rostro para siempre, confía en ti. Si hay problemas en el amor, confía más en tu instinto, él sabrá lo que debes hacer.

VIII. La Justicia

El momento de triunfar está cerca, pero antes de eso tienes que arreglar ciertas situaciones en tu vida que podrían estar mellando la posibilidad de tener ese éxito que tanto deseas. Si estás rodeado o rodeada de personas que no te hacen bien en este momento, prueba darte un tiempo a solas, necesitas ese espacio de soledad para pensar mejor las cosas.

No te olvides de los muchos errores que has cometido en el pasado solo por apresurarte a tomar decisiones importantes, durante este tiempo necesitas volver a la calma y solo la seguridad de que estás haciendo las cosas bien podría ayudarte.

No compenses la falta de pasión en tu vida con otras cosas, si tienes pareja o no es irrelevante en esto, ya que tienes que encontrar la forma de estar más en contacto con tu propia intimidad, así podrás ser mucho más feliz y lograrás hacer feliz a quien ames, ahora o en un tiempo más.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar