Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XIIII. La Templanza

La Templanza te ayudará a aprender mucho más de tus errores y a darte cuenta de lo que has estado haciendo mal. La tranquilidad siempre nos entrega las respuestas que buscamos, recuerda que en la ansiedad y la tensión nunca seremos capaz de darnos cuenta de nada.

Este periodo es necesario para tu vida, no lo tomes como un descanso o como un tiempo de esparcimiento, puedes divertirte, pero también intenta usar esta claridad mental que tendrás que tomar buenas decisiones y para madurar ciertos aspectos de tu vida que no están bien.

Actúa de mejor forma frente a la posibilidad del amor, no te quejes por todo lo que recibes, si no eres capaz de ver lo bueno en quien tienes a tu lado o en quien comienza a gustarte, entonces no tendrás ninguna posibilidad de conocerle más en el futuro y formar una relación sana.

XX. El Juicio

Es un excelente tiempo para dejar de criticarte tanto y para tener claridad en lo que quieres. La vida puede ser muy compleja, a veces, pero la indecisión que muchas veces llevamos dentro hace que el camino sea más complicado aún. Por eso, este tiempo es para reflexionar y para apreciarte, solo así lograrás salir de los problemas en los que te encuentras.

Ten consciencia de los pasos que estás dando. Este tiempo es para dejar de pensar en las complicaciones y para centrarte en las soluciones. Puedes recuperar viejos proyectos y llevarlos a cabo durante este periodo, ya que estarás con todo mucho más claro y ahora sí podrías lograr el éxito en lo que fracasaste anteriormente.

No te olvides de que el amor se vive de mejor manera cuando somos sinceros con nosotros mismos, por eso, dentro de este periodo tienes que aclarar tu corazón y hablar claro sobre lo que quieres y lo que no.

III. La Emperatriz

Tienes mucha fuerza para decidir lo que te hace bien y lo que no, pero dentro de este tiempo que ha pasado no lo has demostrado, ahora estás en un buen periodo para hacerlo, no dejes que nada ni nadie te venza, tienes la fuerza necesaria para hacer todo lo que deseas y mucho más, no es tiempo de renunciar.

Deja de intentar mostrar algo que no eres, ser una persona fuerte y decidida no debería ser motivo de temor para nadie, por eso, durante este periodo debes intentar congeniar con las personas a partir de ti mismo, no de una careta que has construido para esconder tu propia naturaleza.

Si estás pasando por un mal periodo en el amor, es momento de darte cuenta de lo que vales y de tomar decisiones mucho más fuertes, no te olvides de lo bueno que tienes, no eres igual a otros en el mundo, eres una persona única, encuentra ahí tu fortaleza y decide por ti ahora, no por los demás.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar