VIIII. El Ermitaño
Es necesario usar mucho más tu mente, si estás dejando de lado el aprendizaje, ahora es un buen momento para recuperar esa sed de conocimiento que tuviste en el pasado. El aprendizaje nunca termina y siempre debemos seguir avanzando y mejorando en la vida, así que no sientas como que lo sabes todo, aún hay mucho que ignoras.
Tu misión en el amor será el sentirte bien contigo mismo, algo que puede sonar un poco extraño, pero es el amor propio lo único que puede ayudarnos a amar a otra persona de mejor forma, por eso, este tiempo es para valorarte y apreciarte tal cual eres.
Hay personas en tu vida que pueden apoyarte mucho si lo deseas, pero en este tiempo necesitas pensar en ti, en tus necesidades, en lo que quieres, no dejes de intentar realizar ese proyecto que quieres, si necesitas estar a solas para ello, pide a tu entorno que entienda tu proceso.
XIII. La Muerte
El cambio, la transformación, tu vida cambiará y será algo bueno. El cambio nunca es fácil de aceptar en primera instancia, pero el tiempo se encargará de demostrarte que todo puede ser mejor cuando nos damos cuenta de los avances que eso nos proyecta. Es tiempo de abrazar el cambio, no de repelerlo, tu vida lo necesita y tienes que mejorar.
Cambios en el trabajo te traerán grandes logros, por lo que durante este periodo podrás disfrutar de mayores ganancias. Abraza este nuevo periodo con un pensamiento positivo, siempre esperando lo mejor, el cambio es algo que puede traerte muchos beneficios, acéptalo como tal.
Si has vivido un rompimiento de pareja hace poco, en este tiempo encontrarás tranquilidad y confianza en ti, por eso, aprovecha este tiempo para salir y conocer personas nuevas. Si estás en una relación, algo bueno sucederá que beneficiará a ambos, sigan por ese camino.
XIIII. La Templanza
Es importante el tener claridad en nuestra mente para enfrentar nuestros problemas. Durante este tiempo no has sido capaz de dar con una visión madura de las cosas, dejándote llevar por los impulsos que no siempre están del todo correctos. La tranquilidad que llegará a tu vida durante este tiempo te ayudará a mirar todo desde una mejor perspectiva, aprovecha este tiempo.
Las causas de algunos problemas dentro de tu vida radican en tu poca paciencia y en el estrés que estás generando a causa de esos mismos conflictos. Si logras tener dentro de este tiempo la claridad que necesitas para solucionar tus problemas, tanto internos como externos, la vida será mucho mejor, no pierdas esa posibilidad.
El amor que sientes ha ido mutando y se ha convertido en algo estable, pero muy poco apasionado, necesitas revivir el fuego de tu amor y divertirte en el proceso de descubrir tu intimidad de mejor forma.
Envía tus comentarios