Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

VI. Los Enamorados

Es un buen momento para decidir eso que has aplazado por tanto tiempo. No te pierdas en tus propios pensamientos, sabes bien lo que quieres y cómo obtenerlo, por eso, este periodo es especialmente bueno para decidir y para tomar opciones, aunque parezcan riesgosas, será lo más correcto que puedas hacer ahora.

No dejes de intentarlo, aunque las cosas parezcan complejas ahora, el camino se ve bien aspectado para ti, pero si renuncias, volverás al principio y te costará mucho más avanzar. No te olvides de tu fuerza interna, ella será la encargada de que veas la mejor opción que tienes en este minuto.

Deja de titubear cuando tienes que decir algo importante, sobre todo en el amor, ya que en ese punto has estado teniendo problemas, por eso, no te olvides de que siempre es bueno escuchar lo que el corazón quiere, aunque eso signifique un gran dolor de por medio.

XVII. La Estrella

El amor, fuerza única y creadora será el encargado de hacer que tu vida sea mucho mejor, no dudes de lo que sientes, es una buena conexión la que tienes con esa persona especial, pero si aún no ha llegado el amor a tu vida, paciencia, alguien está en tu camino y muy pronto su amor se revelará ante ti.

La Estrella augura buenos momentos para tu vida, tanto en el amor como en lo financiero, vienen buenas cosas para tu camino, solo tienes que tener la consciencia de ello y tomar las decisiones correctas, ya que las oportunidade no estarán ahí para siempre.

La seducción, la pasión y las emociones serán el motor de tu vida, así que no te dejes amedrentar por lo que no puedes manejar en este minuto, enfócate en las cosas que te pueden aportar mucho más para tu vida, el pensamiento positivo debe ser desde ahora tu impulso hacia una vida mejor.

XI. La Fuerza

Al dejar de lado todas las cosas que no representan un crecimiento para ti te darás cuenta de que la vida puede ser mejor si tan solo somos capaces de ser fuertes y de no tener miedo a lo desconocido. En el momento en el que comiences a pensar más en tu bienestar lograrás ver las decisiones que debes tomar de manera más clara, así que comienza hoy a pensar en ello.

Las posibilidades para mejorar tu vida están a tu alrededor, pero tienes que ser capaz de verlas, por eso, en este periodo tienes que centrarte en tus capacidades y apreciar mucho más tus talentos, ellos serán la base de tu éxito y de que logres ver las oportunidades a tu alrededor.

El corazón sabe lo que quiere y está esperando a que tomes la decisión, pero no puedes decidir si antes no te has aclarado, por eso, toma valentía y reconoce lo que quieres, no hay nada de malo en ello, si es algo que te hará bien, entonces deja de temer y ama con toda tu fuerza.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar