Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XIIII. La Templanza

La Templanza te ayudará a aprender mucho más de tus errores y a darte cuenta de lo que has estado haciendo mal. La tranquilidad siempre nos entrega las respuestas que buscamos, recuerda que en la ansiedad y la tensión nunca seremos capaz de darnos cuenta de nada.

Este periodo es necesario para tu vida, no lo tomes como un descanso o como un tiempo de esparcimiento, puedes divertirte, pero también intenta usar esta claridad mental que tendrás que tomar buenas decisiones y para madurar ciertos aspectos de tu vida que no están bien.

Actúa de mejor forma frente a la posibilidad del amor, no te quejes por todo lo que recibes, si no eres capaz de ver lo bueno en quien tienes a tu lado o en quien comienza a gustarte, entonces no tendrás ninguna posibilidad de conocerle más en el futuro y formar una relación sana.

IIII. El Emperador

Poder y buena fortuna, el Emperador nos habla de grandes logros, tanto internos como externos. Es el poder representado en un trono, lo que no significa que se trate de un gobernante injusto, ya que El Emperador siempre busca el bien común debido a su inteligencia, algo que también debes usar en este momento para dar movimiento a tu vida y solución a tus problemas.

En el amor El Emperador es fuerte, sabe lo que quiere y es protector de quienes ama, por eso, durante este periodo deberás tener mayor grado de entendimiento para quienes te rodean, ya sea tu pareja o familia, recuerda que el ser justo en cada decisión importante es propio de esta carta.

Los problemas que puedas tener no serán más obstáculos en tu camino, El Emperador anuncia fortuna y traerá riquezas a tu vida, así que no dudes de lo que estás haciendo en este momento, te entregará grandes ganancias en el futuro próximo.

XV. El Diablo

Hay personas a tu alrededor que no están siendo sinceras. El Diablo es símbolo de engaños, de mentiras, de malas relaciones, por eso, durante este periodo debes darte cuenta de quién o quiénes son las personas que no están entregando algo bueno a tu vida, quizás sea momento de sacarlas de tu camino para siempre.

No tengas miedo a tomar decisiones importantes, si te encuentras en un momento donde dudas de tu propia palabra, tienes que ser capaz de retomar la confianza que te ha caracterizado siempre. No dejes de confiar en otros solo porque algunas personas te han fallado, vuelve a creer en la posibilidad de encontrar buenas personas en tu vida.

Hay buenas razones para pensar más detenidamente en cómo estás llevando tu vida de pareja o el amor en general, las mentiras no serán buenas para tu corazón, es momento de aceptar la verdad o de decirla si así lo requiere tu camino.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar