II. La Sacerdotisa
Si estás en problema, pide ayuda. La mejor manera de solucionar lo que no está bien en tu vida, cuando las herramientas para ello se te han agotado, es buscar la asistencia de alguien más sabio y con buena disposición para ayudarte, no tengas miedo a decir que no puedes lidiar con algo en tu vida, eso no es signo de debilidad.
Estás dejando que ciertas cosas pasen en tu vida que no son necesarias en este momento, tienes que renunciar a ciertos aspectos de tu camino que ya no están provocando bienestar en tu interior. No tengas miedo a tomar decisiones fuertes y definitorias, tienes la madurez para ello.
El corazón está dispuesto a seguir adelante o a recibir una persona nueva en tu vida, en cualquier caso, es necesario que sigas con esa misma disposición porque cosas buenas se acercan en el amor, no te olvides nunca de que la mejor manera de amar es con completa honestidad y confianza.
I. El Mago
La fuerza de la transformación está en tus manos. Si deseas cambiar algo de tu vida que siente que no está bien o si quieres tomar una decisión importante que cambie el curso de tu camino, tienes la oportunidad ahora. No te pierdas en la duda y la indecisión, El Mago es el creador, el que ejecuta, no el que se queda sentado esperando la oportunidad.
Es un buen tiempo para buscar algo que te haga ser mucho más feliz. Si no te sientes bien tu trabajo, debes dejarlo, el tiempo de hacer realidad tus sueños realidad es ahora, pero con mesura, paciencia y mucha inteligencia, solo así lo lograrás.
El amor es bueno cuando somos atentos, creativos, románticos, no dejes que la monotonía aburra a tu pareja, si no estás en un compromiso actualmente, necesitas salir más, conocer gente diversa, será la mejor manera de encontrar el amor que anhelas.
X. La Rueda de la Fortuna
Si te encuentras con un problema financiero, este tiempo será para que lo soluciones, pero eso no ocurrirá de manera mágica, tendrás que esforzarte, aunque el Universo ayudará un poco dándote el primer impulso. La riqueza y la buena fortuna serán parte de este periodo, actúa con sabiduría, ya que los buenos regalos que te entregará la vida no serán para siempre, así que ahorra mientras puedas.
Si el corazón no está claro en lo que quiere, es mejor dejar que el tiempo se encargue de ello. Las decisiones amorosas no serán tu fuerte durante este tiempo, por eso, necesitas esperar un poco más de tiempo, cuando veas que el escenario sea propicio, en ese minuto debes actuar.
No te olvides de los buenos consejos que has recibido durante tu vida con respecto al ahorro, no debes malgastar tu dinero durante este periodo, espera un poco más y podrás darte esos gustos que hace tiempo estás deseando.
Envía tus comentarios