Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

VIIII. El Ermitaño

Estás buscando respuestas, pero no las estás encontrando, El Ermitaño te invita a darte un espacio para estar a solas y reflexionar de mejor manera tus cuestionamientos, solo así podrás encontrar las respuestas que hace tiempo estás buscando.

No te olvides de que la compañía de tus seres queridos no debe ser motivo de disgusto, si necesitas tiempo a solas, puedes darte esos momentos de todas formas. Siempre es necesario apoyar a quienes nos necesitan, ahora es tiempo de hacerte cargo de ti, pero también entrega tu asistencia cuando alguien realmente lo necesite.

No te contradigas, si en tu corazón está sonando fuerte el nombre de una persona, no niegues con tu cabeza lo que te pasa, explora ese sentimiento, entrégate a lo que deseas, aunque otros te digan que no debes, aunque se sienta errado al principio, atrévete a amar o a seguir amando, es lo más importante en este minuto.

XVII. La Estrella

Un buen augurio para el futuro y para tus decisiones personales, La Estrella es uno de los arcanos que siempre indican buena fortuna a quien la recibe. El poder curativo de lo femenino será predominante en tu vida, por eso, este tiempo es para disfrutar, para pasar buenos momentos, para apreciar a quienes tienes a tu lado.

La pasión será fundamental en el amor, el atractivo físico y mental que sientes en ti durante este tiempo te traerá grandes resultados en la parte amorosa, no pierdas la confianza en ti, es muy importante durante este periodo, sobre todo para lo relacionado al amor y la conquista.

En lo económico se vienen buenas propuestas, proyectos y muchas novedades, podrías incluso tener la posibilidad de recibir un aumento salarial o un mejor trabajo, así que todo es posible, ya que La Estrella está en tu camino iluminando tu vida, no la dejes ir.

II. La Sacerdotisa

Si estás en problema, pide ayuda. La mejor manera de solucionar lo que no está bien en tu vida, cuando las herramientas para ello se te han agotado, es buscar la asistencia de alguien más sabio y con buena disposición para ayudarte, no tengas miedo a decir que no puedes lidiar con algo en tu vida, eso no es signo de debilidad.

Estás dejando que ciertas cosas pasen en tu vida que no son necesarias en este momento, tienes que renunciar a ciertos aspectos de tu camino que ya no están provocando bienestar en tu interior. No tengas miedo a tomar decisiones fuertes y definitorias, tienes la madurez para ello.

El corazón está dispuesto a seguir adelante o a recibir una persona nueva en tu vida, en cualquier caso, es necesario que sigas con esa misma disposición porque cosas buenas se acercan en el amor, no te olvides nunca de que la mejor manera de amar es con completa honestidad y confianza.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar