Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

V. El Sumo Sacerdote

La rectitud con la que estás viviendo tu vida está comenzando a afectarte, necesitas relajarte un poco más y ser capaz de pensar también en tu salud, tanto física como mental. No es tiempo de decidir cosas que sabes que pueden traer malos momentos a tu vida, necesitas estar con mayor seguridad y confianza para ello, espera un poco más antes de tomar una decisión tan importante.

No te dejes influenciar por personas que no saben de lo que hablan, podrás identificarles si tan solo observas la contradicción entre lo que hablan y la manera en la que se comportan en la vida. Aprende a mirar mejor las falencias de los demás, solo así les darás el valor que merecen.

No te quejes por todo en el amor, si tienes o no pareja eso es indiferente ahora, necesitas dejar de ser esa persona estructurada que has venido siendo desde hace tiempo, debes relajarte mucho más, tu vida amorosa depende de ello.

XX. El Juicio

No te fuerces a lo que no quieres realmente, este tiempo es para contemplar las muchas opciones que tienes en tu vida, elegir con sabiduría será tu responsabilidad ahora. No te compliques con lo que no puedas solucionar, el camino se irá armando a medida avances y no todo el tiempo serás capaz de arreglar todo, acepta cuando te sientas superado por algo y espera un tiempo para solucionarlo.

El escenario que viene a tu vida es propicio para volver a hablar con personas que ya no están en tu vida, a causa de una discusión o de otro motivo ajeno a la amistad que ambos mantuvieron. Las relaciones familiares no estarán exentas de esto, ya que las reconciliaciones en el núcleo familiar serán parte de este tiempo igualmente.

No te dejes engañar por palabras bellas, en este tiempo tienes que ser capaz de ver bien la realidad y desde ahí decidir lo que más le convenga a tu corazón.

XI. La Fuerza

No pierdas tiempo con las cosas que no están trayendo algo bueno a tu vida, en este periodo tienes que concentrarte en tu fuerza interna y sacarla afuera, no temas a mostrar tu personalidad y tus opiniones de manera clara, pero siempre respetuosa. La Fuerza es la fuente de nuestro poder y todos indistintamente la tenemos en nuestro interior, no dejes que otros te hagan creer lo contrario.

No te dejes amedrentar por otros durante este periodo, puedes encontrar mucho más en ti mismo si comienzas a confiar en ti mismo o en ti misma, no te olvides de todo lo que has vivido, encuentra ahí la fuente de tu verdadera fuerza.

Las experiencias en el amor no han sido gratas para quienes ahora están sufriendo, pero el tiempo que vives comienza a morir, no permitas que se borre la sonrisa de tu rostro para siempre, confía en ti. Si hay problemas en el amor, confía más en tu instinto, él sabrá lo que debes hacer.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar

Privacidad