Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XIII. La Muerte

Abrazar las transformaciones es el primer paso para una mejora constante. Si muestras disposición para aceptar de buena manera las nuevas cosas que llegan a tu vida, aunque sean complejas en un principio, siempre te ayudará a obtener lo mejor de lo que llegue a tu camino. No te cierres a la posibilidad de mejorar, el tiempo de cambiar tu vida es ahora, no lo desperdicies.

El amor, ya sea en una relación o en el proceso de conquista, siempre necesita variaciones, no es bueno ofrecer una vida de monotonía, recuerda que eso aburre a cualquiera. Vuelve a hacer de tu vida amorosa una aventura, no corras el riesgo de apagar la llama de la pasión por el tedio del día a día.

Todo lo negativo deberá desaparecer de tu vida, es tiempo de sacar esos puntos oscuros de tu vida para dar paso a la esperanza en un nuevo camino, no dejes de apostar a un buen resultado, todo saldrá bien si lo haces.

0. El Loco

No tengas miedo a decir lo que sientes, en este momento intentas controlar mucho tus emociones y estás en la necesidad de explorar más allá lo que pasa en tu interior. No te confundas, recuerda que siempre es bueno mantener la mente clara, pero también ser capaz de ser espontáneo y escuchar a nuestro corazón.

Crees mucho en ti mismo, pero en este periodo estás comenzando a dudar demasiado de ti y de tus capacidades, por eso, es muy importante que des mayor espacio a la sorpresa, a la diversión, a descubrirte nuevamente sin miedo y sin tapujos, tu espíritu rebelde debe volver a surgir, será lo único que te ayudará a lograr nuevamente tus metas y recuperar tu confianza.

Las cosas no han sido fáciles en el amor, pero si la vida aún no te trae a una persona especial para amar, entonces búscala, conoce personas nuevas, atrévete a salir de tu zona segura. Si ya estás en un compromiso estable, necesitas darte cuenta de que la relación necesita un poco más de alegría y diversión, no dejes que la monotonía arruine tu relación.

IIII. El Emperador

Poder y buena fortuna, el Emperador nos habla de grandes logros, tanto internos como externos. Es el poder representado en un trono, lo que no significa que se trate de un gobernante injusto, ya que El Emperador siempre busca el bien común debido a su inteligencia, algo que también debes usar en este momento para dar movimiento a tu vida y solución a tus problemas.

En el amor El Emperador es fuerte, sabe lo que quiere y es protector de quienes ama, por eso, durante este periodo deberás tener mayor grado de entendimiento para quienes te rodean, ya sea tu pareja o familia, recuerda que el ser justo en cada decisión importante es propio de esta carta.

Los problemas que puedas tener no serán más obstáculos en tu camino, El Emperador anuncia fortuna y traerá riquezas a tu vida, así que no dudes de lo que estás haciendo en este momento, te entregará grandes ganancias en el futuro próximo.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar