Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XVIIII. El Sol

El Sol ha llegado a tu vida y no podría haberlo hecho en mejor momento. Se trata de la carta que augura nuevas experiencias, concreción de proyectos y amor familiar. La unión que tendrás con las personas cercanas será excelente y muy bueno para las decisiones que debes tomar ahora mismo, no dejes de sentir el apoyo que tus seres queridos te darán en este proceso.

Vuelve a creer en el amor, si el tiempo no ha sido bueno hasta ahora para ello, durante este periodo vivirás grandes experiencias junto a alguien muy especial. El compromiso está muy cerca, si ya lo tienes, recibirás buenas noticias que harán de la vida familiar algo más reconfortante.

Paciencia con los problemas, se solucionarán muy pronto, solo tienes que mantener el espíritu muy arriba y mucha alegría en tu rostro porque El Sol está iluminando tu camino, algo que no pasa siempre, así que aprovecha este tiempo con sabiduría.

XIIII. La Templanza

La tranquilidad y la armonía llegarán a tu vida, La Templanza será la encargada de ello, pero todo gracias a tu capacidad para ver las cosas como realmente son y trabajar desde ese punto los cambios positivos que podrían aparecer en tu vida.

Toma las cosas con más calma durante este periodo, tienes que darte cuenta de que la ansiedad no soluciona nada, no generes tensiones a causa de los problemas, no te servirá de nada. Es tiempo de tomar decisiones con una mente fría, pero con tranquilidad, el futuro se ve prometedor para ti ahora, así que, si estás esperando una respuesta afirmativa a algo importante, así será.

Tienes que ser capaz de respetar las decisiones de otros, la calma con la que debes enfrentar la vida desde hoy lo requiere. En tu corazón sabes que muchas veces te equivocas, por eso, durante este periodo tienes que ser capaz de aceptar tus errores, sobre todo en una relación amorosa.

VIII. La Justicia

No dudes tanto de la palabra de otros, estás generando mucha desconfianza y este periodo es para hacer lo opuesto. Necesitas darte cuenta de que para tener una vida mucho más tranquila y equilibrada necesitas tomar decisiones importantes, pero también apoyarte de quienes tienes a tu lado, eso te dará la calma que necesitas para pensar bien lo que vas a hacer con tus problemas.

Tu hogar debe ser un sinónimo de paz y armonía para ti, si las cosas no están así en casa ahora, entonces tienes que hablar fuerte, decir lo que necesites y encargarte de que el ambiente sea mucho más agradable para todos.

En el amor se vienen decisiones importantes, pero todo en favor del equilibrio en la relación o ti mismo, ya que no has estado tomando la actitud correcta y ahora es el tiempo de remediar tus malas decisiones o las malas acciones que has tenido últimamente.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar