Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

V. El Sumo Sacerdote

La rectitud con la que estás viviendo tu vida está comenzando a afectarte, necesitas relajarte un poco más y ser capaz de pensar también en tu salud, tanto física como mental. No es tiempo de decidir cosas que sabes que pueden traer malos momentos a tu vida, necesitas estar con mayor seguridad y confianza para ello, espera un poco más antes de tomar una decisión tan importante.

No te dejes influenciar por personas que no saben de lo que hablan, podrás identificarles si tan solo observas la contradicción entre lo que hablan y la manera en la que se comportan en la vida. Aprende a mirar mejor las falencias de los demás, solo así les darás el valor que merecen.

No te quejes por todo en el amor, si tienes o no pareja eso es indiferente ahora, necesitas dejar de ser esa persona estructurada que has venido siendo desde hace tiempo, debes relajarte mucho más, tu vida amorosa depende de ello.

XX. El Juicio

Es un excelente tiempo para dejar de criticarte tanto y para tener claridad en lo que quieres. La vida puede ser muy compleja, a veces, pero la indecisión que muchas veces llevamos dentro hace que el camino sea más complicado aún. Por eso, este tiempo es para reflexionar y para apreciarte, solo así lograrás salir de los problemas en los que te encuentras.

Ten consciencia de los pasos que estás dando. Este tiempo es para dejar de pensar en las complicaciones y para centrarte en las soluciones. Puedes recuperar viejos proyectos y llevarlos a cabo durante este periodo, ya que estarás con todo mucho más claro y ahora sí podrías lograr el éxito en lo que fracasaste anteriormente.

No te olvides de que el amor se vive de mejor manera cuando somos sinceros con nosotros mismos, por eso, dentro de este periodo tienes que aclarar tu corazón y hablar claro sobre lo que quieres y lo que no.

VIIII. El Ermitaño

Estás buscando respuestas, pero no las estás encontrando, El Ermitaño te invita a darte un espacio para estar a solas y reflexionar de mejor manera tus cuestionamientos, solo así podrás encontrar las respuestas que hace tiempo estás buscando.

No te olvides de que la compañía de tus seres queridos no debe ser motivo de disgusto, si necesitas tiempo a solas, puedes darte esos momentos de todas formas. Siempre es necesario apoyar a quienes nos necesitan, ahora es tiempo de hacerte cargo de ti, pero también entrega tu asistencia cuando alguien realmente lo necesite.

No te contradigas, si en tu corazón está sonando fuerte el nombre de una persona, no niegues con tu cabeza lo que te pasa, explora ese sentimiento, entrégate a lo que deseas, aunque otros te digan que no debes, aunque se sienta errado al principio, atrévete a amar o a seguir amando, es lo más importante en este minuto.

Tirada de cartas del Tarot online Gratis

Una tirada de tarot, consiste en la interpretación por parte del tarotista o vidente, de los arcanos mayores, para llegar a dar respuesta a unas preguntas específicas. Estas preguntas serán presentadas por el consultante, sobre temas de amor, salud, dinero, etc… De todas las formas que existen de interpretar el futuro, la lectura de las cartas del tarot es la más efectiva y utilizada por todo el mundo.

Puedes tomártelo como un consejo, o como una guía para tu futuro. Pruébalo y no te dejará indiferente. Nuestra tirada del tarot gratuita, ayuda diariamente a muchas personas a conocer su mejor camino y a obtener unas pautas que, siguiéndolas bien, pueden mejorar el resultado de cada día.

Mantén la mente clara, piensa en tus dudas y realiza la tirada, encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Escoge tres cartas y concentra todas tus fuerzas en ellas. Después de una rápida interpretación, tendrás la solución a tu futuro.

Te puede interesar