Colores de la Suerte de Cáncer

Colores de la suerte de
Representante directo de la Luna en la tierra, los nacidos bajo el signo de Cáncer deben los colores de su espíritu a su satélite regente. Siempre compuestos y de comportamiento correcto frente a otros, los cangrejos son seres brillantes y llenos de luz, quienes intentan en todo momento hacer la vida más agradable a otros, pero siempre cuidan muy bien de sus propios intereses.

El cangrejo es cuidadoso, ama el orden, la limpieza y por sobre todas las cosas, la honestidad. Son elegantes cuando la ocasión lo amerita, ya que su gran sentido del decoro lo social les da la claridad para saber lo que deben usar o no dependiendo de la ocasión. Nos buscan ser notados, pero tampoco pasan desapercibidos cuando lo desean.

Un cangrejo siempre será una persona que logre sus objetivos, ya que sus ambiciones no son muy altas, a diferencia de otros signos, el cangrejo construye su realidad y la perfecciona en espacios pequeños, pudiendo llegar a ser muy exitoso en ello. La fortuna de un cangrejo es su comodidad y la fortuna que ha lograda obtener a lo largo de su vida.

Blanco y gris, los colores de la Luna.


Fuerte y luminosa, a veces oscura y opaca, la Luna es el regente de Cáncer y como buen hijo, el cangrejo tiene predilección por los tonos sobrios, como el gris en todas sus combinaciones. Sabe bien que este color representa una dualidad, quizás algunos lo encuentren un tanto negativo, pero el cangrejo sabe que puede impulsarle en la vida y sabe bien cómo llevar este color.

Un gris claro en las paredes del hogar del cangrejo le puede hacer sentir como en casa, le proyectará una gran tranquilidad y templanza, así como también le impulsará a lograr estabilidad y seguridad en la vida familiar. Cáncer es un signo muy dócil en el amor, le gusta que su relación esté construida sobre una base sólida como el concreto.

El blanco, también color de la Luna, puede ayudar a Cáncer a mostrar más seductora y apasionada, no debido al símbolo de pureza de este signo, sino a la interesante contradicción que se provoca entre su significado y el comportamiento de quien lo lleve. Un vestido ajustado en un tono blanco puede ser muy sugerente a la hora de la conquista, así como también un detalle en algún accesorio o una camisa masculina.

El color plata y su importancia en Cáncer.


El color plata, representante fiel de la luminosidad de la Luna es un potenciador natural para el cangrejo, quien siempre busca iluminar el camino de quienes ama. Los accesorios de plata son un amuleto muy potente para los negocios y para las finanzas, por lo que se recomienda usarlos en los momentos adecuados para ello, nunca restándole importancia a su poder.

Para una cena que incluya conversaciones de negocios, el color plata o los accesorios de plata también son un gran potenciador de la suerte para Cáncer, ya que este color atrae el dinero y a la buena fortuna, por lo que nunca debe faltar en tu vestuario o en un detalle del mismo.

Te puede interesar

Privacidad