Los signos más celosos

Los signos del zodiaco más celosos
Cada signo del zodiaco tiene características positivas en su personalidad y otras que no lo son tanto. Dentro de esas características de personalidad, podemos incluso llegar a definir los signos del zodiaco que representan diversas cualidades, como la seducción, la organización, el liderazgo, entre otros. Pero una cualidad que puede volverse negativa en el tiempo, siempre serán los celos. Pese a ser normales en el ser humano, los celos pueden conducir a actitudes muy poco beneficiosas para que una relación perdure en el tiempo.

¿Cuáles son los signos más celosos?
Dependiendo de la forma en la que se desenvuelven y en la que está determinada su personalidad, existen varios signos que están más predispuestos a generar celos hacia las personas que aman, intentando siempre protegerlas y de alguna manera poseerlas, algo que no está bien. Por eso, este artículo podría servirte, ya que dejar de lado los celos es muy necesario para vivir de buena forma el amor. Pero ¿en qué escala es celoso cada signo? Quizás esto sea de ayuda para ti.

  • Los signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio comparten al elemento vital y pueden ser considerados como los más celosos del zodiaco, sobre todo el cangrejo y el escorpión, quienes pueden volverse locos de celos si no han aprendido a controlarlos previamente.
  • Los signos de Aire: Géminis, Acuario y Libra se coronan como los celosos emocionales del zodiaco, pero no les dan mayor importancia a los celos por amor, por eso, estos signos no representan un gran peligro a la hora de intentar poseer a su pareja o de coartar su libertad.
  • Los signos de Tierra: Capricornio, Virgo y Tauro son signos de tierra, algo que puede hacerlos muy racionales y siempre buscarán el bien común, pese a ello, sus celos tienen que ver con la obtención de riquezas y no están ligados al amor, siendo más importante para ellos el lograr sus objetivos monetarios y profesionales.
  • Los signos de Fuego: Por último, tenemos a Leo, Aries y Sagitario, quienes son los signos menos celosos de todo el zodiaco, ya que su confianza personal, sumada al poder de decisión que estos signos compartan, le harán no perder tiempo en celos, ya que no tienen problema para terminar una relación si pierden la confianza en quien aman.

Los signos más celosos ¿pueden mejorar realmente?
Todo en la vida puede mejorar, con trabajo, paciencia y amor, todo resulta posible. Pero ¿Qué necesita Cáncer y Escorpio para dejar de lado sus celos?

  • Cáncer: El cangrejo necesita sentirse amado y seguro, la protección es de suma importancia para su vida, sobre todo en el amor, por eso, al primer indicio de que la pasión ha bajado y el acto íntimo no resulta tan satisfactorio como en un principio, el cangrejo dudará de todo y los celos comenzarán a brotarle por los poros. Su pareja debe darle la confianza que necesita, asegurarle que no hay nadie más y así el cangrejo podrá dormir en paz, el resto será un trabajo interno que deberá hacer por su cuenta.
  • Escorpio: Para Escorpio nunca es fácil dejar de lado sus celos, sobre todo cuando ama mucho, por eso, necesita a su lado a una persona de carácter fuerte que pueda hacerle ver que no vale la pena exigir tanto y que todos tenemos la libertad de hacer lo que queramos mientras respetemos los compromisos que hemos hecho con el otro.
Las relaciones de amor deben estar basadas en la confianza, si eso no existe, el tiempo que dos personas pasen juntas será un verdadero caos, por eso, la invitación es a no dejarse llevar por lo celos en ningún momento, así vivirás con mayor tranquilidad.

Te puede interesar

Privacidad