Colores de la Suerte de Capricornio

Colores de la suerte de
Capricornio debe sus colores a la influencia de su elemento Tierra y su planeta regente, Saturno. Por eso, sus colores de la suerte están ligados al marrón y al verde, una perfecta unión entre cimientos sólidos y una gran capacidad para crear y dar nacimiento a nuevas ideas y nuevos conocimientos, algo muy similar a la personalidad interna de la cabra.

La vida de Capricornio se basa en el aprendizaje, en los conocimientos y en su profunda necesidad de explorar el mundo que le rodea. La locura de la cabra es innata en Capricornio, pero no es algo que saque a menudo frente a las personas que están a su alrededor, ya que se reserva su locura interna y su capacidad para crear en su interior.

Capricornio necesita mantener un perfil muy bajo para poder llevar su vida por el sendero que desea, una vez que se encuentra allí, puede mostrar toda su personalidad y su desplante, ya que Capricornio es un signo muy afable y muy asiduo a las instancias de diversión, aunque su semblante demuestre lo contrario.

El verde en el camino de Capricornio.


El verde, color representante de Saturno, ayuda a la cabra a ver las posibilidades más claras en su vida. Es un potenciador natural de la creatividad y también del conocimiento, por eso, Capricornio debe llevar este color en la forma de un amuleto a la hora de enfrentar instancias educativas, como exámenes difíciles o también a la hora de enfrentar una entrevista laboral.

El verde asegura el éxito en todo lo que realizamos, ya que es el color de la esperanza, pero también del dinero. El verde es un generador de vida, también de libertad, algo que Capricornio aprecia mucho cuando se encuentra sin una pareja a su lado.

Un espacio de tu hogar en este tono te puede ayudar a pensar mejor, crear de manera más expedita y tener tus ideas mucho más claras. Las finanzas también se ven potenciadas por este color, así que, si tienes una reunión de negocios, un detalle en tu vestuario de color verde no puede faltar, te entregará confianza y eliminará las malas energías que puedan estar rodeándote.

El marrón, sensualidad y poder.


El color marrón expresa para Capricornio la estabilidad emocional y también terrenal, por lo que, si usas este color para una cita importante, la persona a la que deseas conquistar te verá como alguien serio, con buenas intenciones y muy seguro o segura de ti. Recuerda siempre que la confianza es primordial a la hora de la conquista.

Para los momentos donde las finanzas serán el tema importante, el color marrón también puede ser muy útil. La seriedad en tus argumentos y la confianza que este color infiere en ti pueden ayudarte a concretar nuevos proyectos y también planes para expandir un negocio, así como también nuevos tratos de negocios.

La importancia del color en Capricornio es fundamental para su buen desarrollo, ya que se trata de un signo muy sensible, pero con ideas claras, algo que puede ser expresado de manera correcta en tu vestimenta y en los colores que adornan tu hogar.

Te puede interesar

Privacidad