Horóscopo de Hoy Capricornio

Horóscopo de Hoy Capricornio
Horóscopo Capricornio de Hoy, Sábado 17 de Noviembre, 2018: Los caprinos siempre van de frente, pero muchas veces se caen cuando tienen que enfrentar a personas que de verdad les importan, si ese es tu caso, entonces el día de hoy debes proponerte el hacerle frente a aquello que te cuesta, aunque eso signifique que tengas que hacer esfuerzos extras para ello.

Amor: No creas que todo en el amor deba darse de inmediato, eres alguien metódico, pero eso no sirve en el amor, solo la vida puede mostrarte de verdad lo que quieres y lo que puedes obtener. Un amor del pasado está tratando de ponerse en contacto contigo, pero te dará un poco de tristeza si le ves, no es momento aún, las heridas no han sanado bien.

Dinero/Trabajo: El dinero podría tener un poco de importancia durante el día, decimos poco porque en verdad podría ser relevante como no, en el caso de que sea relevante no habrán tropiezos en este tema, pero sí un poco de incertidumbre con respecto a lo que vendrá en el camino financiero.

Salud/Bienestar: Un batido de frutas naturales con un poco de leche podría ser la comida perfecta para la mañana, no dejes de intentar esto y mezclar sabores, eso es muy bueno para tu organismo.

Consejo del día: Si te cuesta mantener el buen humor durante el día, entonces recuerda lo bueno que has vivido, solo así volverás a sonreír.

Te puede interesar