Horóscopo de Hoy Leo

Horóscopo de Hoy Leo
Horóscopo Leo de Hoy, Sábado 17 de Noviembre, 2018: El león no rugirá tanto como otros días, será una jornada tranquila donde el fuego interior de Leo se apagará por un instante, pero no será una constante en su vida, sino más bien será la oportunidad perfecta para dejar salir un poco de esa valentía y parsimonia que también acompaña al león, algo que puede ser una combinación perfecta si estás teniendo un día melancólico.

Amor: El amor pasado no está presente ahora, no compares tu relación pasada con la actual, pese a que eres de los que puede dejar las cosas atrás y comenzar a labrar siempre un nuevo camino, estás cometiendo errores que podrían poner en riesgo lo que estás construyendo ahora.

Dinero/Trabajo: El león tiene una excelente jornada laboral, todo marchará bien, si te propones hacer algo por tu vida en este día será de suma importancia, ya que no siempre vamos a poder lograr pasar por todo lo malo con la frente en alto, pero si alguien puede, ese eres tú león.

Salud/Bienestar: Las metas de tu vida siempre necesitan de salud para ser conseguidas, no pretendas que todo resulte cuando estás decaído, impúlsate mucho más.

Consejo del día: Tienes que hacer muchas cosas pero tienes poco tiempo, prioriza lo vital, deja de lado lo que sea por mera entretención.

Te puede interesar