Horóscopo de Hoy Leo

Horóscopo de Hoy Leo

Horóscopo Leo de hoy

Viernes 27 de Noviembre, 2020
El león del zodiaco tiene esa preocupación extra que no le ha estado dejando conciliar el sueño de buena forma. Recuerda Leo que las preocupaciones son como rocas que nos atamos a nuestros pies y no nos dejan avanzar, por eso el día de hoy deberás tratar de dejarlas a un lado y avanzar con mayor fuerza.

El Amor de Leo para Hoy:

Con un amor no correspondido vienen muchas dudas con respecto a uno mismo, pero no es necesario que hagas un análisis de ti en la jornada Leo, no porque no tengas nada de malo o porque lo hagas todo perfecto, sino que es mejor que comiences a darte cuenta que no todo el mundo puede fijarse en ti, nunca será así.

El Dinero de Leo para Hoy:

El trabajo tiene buenas noticias, una promoción hacia un puesto mejor podría llegar durante la jornada, por eso es muy importante que hagas algunos sacrificios en este momento y trabajes hasta más tarde o dejes pasar algunas cosas que no te gustan, la recompensa llegará pronto.

La Salud de Leo para Hoy:

Los derivados de la soja pueden provocar alergia en algunas personas, si estás sintiéndote mal después de comer, deberías ver si ese es tu caso.

Consejo de Leo para Hoy:

Los momentos que tienes al lado de una persona especial pueden ser un gran impulso durante el día, no lo olvides.

Te puede interesar

Privacidad