Colores de la Suerte de Acuario

Colores de la suerte de
El hijo de Urano tiene predilección por los colores vivos, por lo que indique felicidad, risas y buena entretención. Los representantes de Urano son los colores del arcoíris, por eso, Acuario es un signo muy afable a la hora de encontrarse con nuevas personas en su vida, ya que siempre intenta inyectar alegría y diversión a la relación que forma con quienes congenia de buena forma.

Acuario es un signo que causa confusión en otras personas, ya que se le puede ver muy alegre en algunos momentos, pero en otros muy dentro de sí mismo. Es extrovertido, pero a la vez muy receloso de su privacidad, algo que de verdad no le gusta compartir con todos y que solo deja ver a las personas que le causan confianza y en quienes puede apoyarse.

El arcoíris representa en la vida de Acuario la posibilidad de una vida mejor, donde todos los colores tienen cabida, algo que este signo siente acerca la sociedad en la vive, donde cree fielmente en los derechos que cada individuo posee, incluso llegando a pelear en contra de las injusticias de la sociedad.

Colores flúor y la diversión para Acuario.


Acuario siente mucha fascinación por los colores eléctricos o flúor. Sabe bien que este tipo de colores puede ayudarle a potenciar su parte más lúdica y menos estricta, algo que Acuario siempre busca, ya que no siente fascinación por los temas demasiado serios, propiciando siempre los momentos de diversión y esparcimiento dentro de su núcleo familiar o grupo de amigos.

Estos colores vienen muy bien para decorar ambientes de fiesta, para llevarlos como detalles en el vestuario o para una noche de diversión con amigos. El azul eléctrico es uno de los colores que más favorece a Acuario en cuanto a la suerte que puede darle para el amor o para la conquista.

Acuario es un poco tímido durante el proceso de conquista, pero puede ser muy osado si se lo propone. Para dejar de lado la timidez en el momento en el que intentas conquistar a alguien, un color más eléctrico en algún detalle de tu vestuario podría servir para darte la confianza y recordarte que eres capaz de hacer sonreír a quien quieras.

El arcoíris para Acuario.


Los colores del arcoíris son una gran combinación para Acuario. Pintar las paredes de una habitación, especialmente el dormitorio, en tu hogar puede hacer que tengas más diversión y que tus momentos de ira sean más cortos. El color violeta dentro del arcoíris podría actuar como un buen potenciador del amor, sobre todo si lo usas en tu dormitorio principal.

Los colores tornasol son buenos para la joyería o para ciertos detalles en el vestuario de Acuario, ya que son potenciadores de la buena fortuna y atraerán el dinero a tu vida, así como también el rosa eléctrico podría ayudarte a tener mejor suerte en los juegos de azar.

Los bellos colores del arcoíris también pueden ser usados indistintamente para planes de negocios o para reuniones importantes, no necesariamente en tu vestuario, pero sí en algunos accesorios que acompañen a tu ropa.

Te puede interesar

Privacidad