Horóscopo de Hoy Tauro

Horóscopo de Hoy Tauro
Horóscopo Tauro de Hoy, Sábado 17 de Noviembre, 2018: El toro bufará nuevamente el día de hoy tratando de exigir lo que siente que le pertenece, pero no será lo mejor, ya que el día está ideal para mantenerse con tranquilidad, para disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida para ofrecer, no para estar alegando por lo que se presente, no controlas todo, nunca lo harás torito.

Amor: La fuerza del amor es grande como dice esa vieja canción, pero no lo estás sintiendo porque pasas demasiado tiempo pensando en lo que fue con otra persona y eso no está bien, no es justo para quien está en este momento centrado en ti. El amor no tiene nada de inocente en tu vida en este momento, eso es algo bueno, ya que puedes dar paso a una mejor sexualidad junto a tu pareja.

Dinero/Trabajo: El dinero puede estar corriendo peligro por posibles engaños de parte de personas que no buscan tu bien precisamente, no hagas caso a lo que otros te digan o te ofrezcan el día de hoy, guarda tus ahorros.

Salud/Bienestar: La cabeza se cansa, se agota, no tienes que estar todo el tiempo pensando en los problemas, sino vas a sufrir muchos dolores.

Consejo del día: Comienza a vivir más lo que tienes en este momento, las cosas están para disfrutarlas, no para desecharlas.

Te puede interesar