Colores de la Suerte de Tauro

Colores de la suerte de
El siempre honesto toro es decidido, fuerte y con muchas posibilidades de tener un gran éxito en su vida, por eso, necesita colores que le recuerden el valor de lo que tiene, de donde proviene y hacia dónde se dirige. Tauro es sobrio en su vestimenta, pero puede ser muy elegante cuando realmente se lo propone, ya que la compostura y los modales sociales se adaptan muy bien a su personalidad.

Para Tauro no es sencillo luchar por lo que quiere, pero lo hace de todas formas porque sabe que está destinado al éxito. El lujo representa el triunfo para Tauro y, por eso, gusta de comer en restaurantes caros, vacacionar en lugares exclusivos y tener independencia económica en todo sentido. Tauro es de gustos lujosos y no tiene problemas para reconocerlo.

El azul y el verde son los colores naturales de Tauro, ellos le recuerdan su esencia, su profunda humanidad y le entregan calma en los momentos de desesperación y calman su estrés cuando ha trabajado mucho por lograr sus metas.

El azul en la mente y el corazón de Tauro.


El hijo de Venus siente mucha predilección por el azul y todas sus variedades, además de sus combinaciones. Este color representa la calma de espíritu y la calma mental, por lo que para el toro vendría de maravilla en las paredes de su dormitorio, lugar en el pasa sus momentos más negativos, debido al cansancio que le generan sus altas ambiciones.

La paz que transmite el color azul puede ayudar a calmar cualquier problema en la vida del toro, sobre todo en el amor, ya que muchas veces su corazón se ve herido al no conseguir lo que busca. El toro es de un ambiente muy familiar, gusta de tener a sus amigos cerca y a su familia también, por eso, el azul es ideal para Tauro, porque indica valores familiares y trae mucha paz al hogar.

El verde, símbolo de la esperanza y la riqueza.


Tauro proviene de la tierra, su elemento natural, por eso, debido a sus propias raíces, el verde es un color que le favorece en todo sentido, especialmente en lo económico. El toro siempre dese llegar más alto y pastar en lugares donde hay mucha abundancia, por eso, el color verde representará en su vida ese lugar soñado al que el toro siempre aspira mientras trabaja arduamente.

Un toque de verde en la vestimenta puede ayudar a concretar planes de negocios, a traer buena fortuna para una empresa o para conseguir trabajo en una entrevista laboral. Este color representa para Tauro mucho éxito, que es precisamente a lo que apunta el toro en su camino.

La esperanza siempre será un factor importante en la vida de Tauro, ya que, si bien confía mucho en sus capacidades, siempre necesita soñar más alto, ya que sus aspiraciones son mucho más grandes de las que otros puedan pensar. Para llegar a la cima no solo basta tener confianza, sino también la esperanza de que todo lo que hemos planeado se materializará algún día.

Te puede interesar

Privacidad