Colores de la Suerte de Escorpio

Colores de la suerte de
Escorpio es un signo de agua, hijo del planeta Plutón, por eso, sus colores siempre irán en tonos marrones, rojos o negros, ya que Escorpio es misterioso, seductor y muy fuerte a la hora de enfrentar retos en su vida.

La fuerza de Escorpio se manifiesta en su personalidad. Dueño de una ferocidad enorme, Escorpio es un signo muy afable a la hora de conocer personas nuevas, pero cuando siente que su terreno está siendo invadido, entonces es capaz de atacar a quien sea con su temible veneno. Por eso, siempre es bueno tener como amigo a un Escorpio, nunca como enemigo, sobre todo si no tienes una coraza que te permita repeler sus siempre certeros ataques.

Escorpio es apasionado y también romántico, por lo que los colores ligados al rojo siempre serán una buena opción a la hora de demostrar su gran capacidad para la conquista. Los colores cercanos al marrón serán los encargados de potenciar las habilidades intelectuales en términos financieros y en posibilidades de negocios, así que siempre serán una buena opción para reuniones importantes.

El rojo y el negro para Escorpio.


El rojo y el negro son los colores de Plutón, el planeta regente de Escorpio. Son colores elegantes, sensuales, que indican distinción y a la vez muestran la parte más apasionada de quien los sabe llevar. Un vestuario que mezcle ambos colores ya sea en su composición o en accesorios podría ser una excelente elección para una noche de cita o para una velada romántica.

El rojo en un espacio del hogar de Escorpio puede propiciar el amor y darte mayor fuerza mental para poder sortear los obstáculos que se interponen en tu camino. En el dormitorio de Escorpio, una mezcla sobria de rojo y negro potenciará la pasión y devolverá el fuego intenso a una relación que puede estar pasando por problemas.

El amor se potenciará en tu vida si llevas accesorios rojos en tu vestimenta o en tu bolso. Las opciones que tienes son muchas, pero de ninguna manera desestimes el poder que este color puede tener en tu vida, especialmente la parte amorosa.

El marrón en la fortuna de Escorpio.


Escorpio ha nacido para triunfar, eso es algo que cree fielmente y no se detendrá hasta obtener lo que en su mente desea desde siempre. Los sueños de Escorpio son muy grandes, siempre intenta realizar todo para lograr sus objetivos y nada lo detiene, por eso, el color marrón es especial para obtener las ganancias que deseas y para atraer nuevos proyectos a tu vida.

Dentro de tu espacio de creación o de trabajo, este color no debe faltar, ya que potenciará la creatividad y también te dará la oportunidad de aclarar tu mente cuando estés en una confusión con respecto a tu trabajo.

El dinero llegará a tu vida de manera más rápida si utilizas el marrón en tu vestimenta o en algunos detalles de la misma, ya sea en accesorios o en tu ropa. También puedes utilizar este color en tratos de negocios, nuevos proyectos y para atraer ganancias en los juegos de azar.

Te puede interesar

Privacidad