Colores de la Suerte de Virgo

Colores de la suerte de
Hijo de Mercurio y de elemento Aire, Virgo es uno de los signos con mayor fortaleza y confianza dentro del zodiaco. Para el siempre compuesto y a veces sentimental Virgo, la vida es siempre hacia arriba, apuntando hacia objetivos más grandes y siempre mejores, por eso, sus colores siempre van ligados a impulsar en él o ella la imagen de madurez y confianza que desean proyectar.

Virgo se mueve muy seguro en la vida, sabe que ha llegado para triunfar y no se detendrá, incluso cuando debe cambiar de rumbo porque algo no le ha funcionado, el estoico Virgo siempre sabrá salir adelante y triunfar de todas formas.

Su personalidad extrovertida en el ámbito social, pero muy protegida en lo privado le hace un signo muy complejo a la hora de mantener una relación, por eso, los colores pasteles son ideales para mantener su calma a la hora de enfrentar un compromiso que le haga develar sus secretos. Virgo es sensible, pero no lo demuestra, todo lo contrario, siempre desea mantener un orden y una apariencia de que nada le derribará.

El blanco de Mercurio.


El planeta Mercurio rige la vida de Virgo, por eso, su parte interna siempre se lleva una gran carga de sentimientos que no muestra al mundo, ya que es un guerrero y ha nacido para triunfar. El color blanco es de suma importancia para Virgo, ya que aman el orden y la organización, así como también la pulcritud.

El blanco en las paredes del hogar de Virgo es esencial, ya que su refugio más íntimo debe estar limpio, sin obstáculos, es su santuario y debe ser pulcro para permitir la reflexión positiva en su interior. Virgo es muy espiritual, aunque diga lo contrario, es muy analítico y se siente muy cercano a su parte interna, manteniendo conversaciones extensas consigo mismo en la soledad del hogar.

Pasteles, florales y otros colores.


El color delicado de las flores y los tonos pasteles provocan paz en el interior de Virgo, pero también le permiten mostrar su parte más dulce e inocente. Virgo es un signo muy cariñoso cuando de verdad se siente a gusto y también amado. Es pasional al comienzo de la relación, pero prefiere la estabilidad a la pasión a medida que pasa el tiempo.

Los colores pasteles son símbolo de compostura, orden, diversión en la justa medida, algo como lo que Virgo aspira para su vida. El tono de las flores de verano es especial para Virgo, ya que esas tonalidad un poco más fuertes y vistosas pueden traer mucho bienestar en la parte económica para el hijo de Mercurio, así que no deben faltar en detalles de vestuario y en el hogar.

Para Virgo nunca es fácil decidir lo que va a usar, sobre todo cuando se trata de una cena lujosa o un evento social importante, pero la sobriedad del negro y la elegancia del blanco siempre pueden ser una buena opción, ya sea para cenas de trabajo o para la conquista.

Te puede interesar

Privacidad