Los signos más infieles

Los signos del zodiaco más infieles
La infidelidad es una de las causas más comunes en las separaciones de pareja, y aunque no es comparable a la violencia o al abuso en una relación, ambas conductas altamente condenables, puede ser una etapa muy dolorosa para una pareja, sobre todo para quien ha sido la persona engañada en la relación.

Es muy difícil perdonar una infidelidad, algo que solo quienes lo han experimentado pueden aseverar, ya que la confianza se quiebra inmediatamente y, por ende, la base de la relación se pierde, a menos que ambos se propongan reconstruir la relación desde sus cimientos.

Astrológicamente, existen signos que tiene más preponderancia a la infidelidad que otros, lo que no quiere decir en ningún caso que serán infieles a sus parejas, sobre todo si el amor entre ambos es fuerte y sólido.

Pero ¿Cuáles son los signos más infieles?
Todos los signos, ya desde el hecho que pertenecen a una persona pueden ser infieles. Recuerda que los seres humanos cometemos errores y uno de los más grandes es traicionar la confianza de quien amamos.

Los signos con mayor tendencia a la infidelidad serían entonces quienes tienen menos problemas a la hora de tener un romance con alguien anexo a su relación, no queriendo decir esto que lo harán a cada momento, ya que no se trata de una ciencia exacta y depende de cada persona.

Entre los signos con mayor capacidad para caer en una infidelidad podemos contar a:

  • Aries. El fuego del carnero es intenso, es su elemento reinante, por eso, siempre tendrá la predisposición a explorar sus deseos sensuales, sin sentir arrepentimiento por ello. Aries es gentil y apasionado en una relación, pero cuando las cosas van mal, no tiene problemas para experimentar algo fuera del compromiso.
  • Géminis. Géminis es cambiante, un día le gusta algo, al otro día no. Por eso, dentro de una relación tendrá necesidades muy ambivalentes que podrían hacerle desear a otros al mismo tiempo que comparte la vida y el dormitorio con alguien. Géminis necesita mucha atención y sus necesidades emocionales son altas, por eso, solo puede ser fiel cuando de verdad ama y cuando la persona que tiene a su lado le ama de la misma forma.
  • Sagitario. El centauro es libre, le gusta viajar, aventurarse, ser una persona completamente feliz con el mundo que le rodea, por eso, no tiene problemas para involucrarse en relaciones esporádicas, incluso cuando está en una relación estable. El fuego de Sagitario es intenso al igual que el de sus compañeros Leo y Aries, pero en el centauro, la pasión es una forma de entretención, a veces sin real importancia, por eso muchas veces piensa en que no hay nada malo en un romance fuera del compromiso, ya que, para su mente, solo se trata de algo físico.
Como ya se ha dicho anteriormente, todos los signos pueden llegar a ser infieles, pero algunos tienen mayor tendencia que otros, como Escorpio, quien siempre necesita atención en el compromiso y cuando no lo consigue, lo busca en otro lugar, aunque eso signifique mentir a su pareja.

La fidelidad es de suma importancia para el amor, si en este momento estás pasando por un problema con ello, es mejor hablar con tu pareja y decir de verdad lo que sientes, solo así librarás a quien te ha acompañado y apoyado de un sufrimiento innecesario.

Te puede interesar

Privacidad