Como Besa un Escorpio

Como Besa un
El hijo de Plutón besa apasionadamente, pero tiene calidades de beso para cada persona con la que se encuentre en una situación amorosa. Escorpio es un signo lleno de fuego, pero también de misterio, no entrega todo de un momento a otro, necesita saber primero si esa persona es buena para su vida y si de verdad llevará a algo serio.

Pese a lo dicho anteriormente, Escorpio es muy capaz de entregar todo a la hora de hacer el amor. Sus besos son apasionados y llenos de sensualidad. Escorpio posee a la persona con la que tiene intimidad, no la deja escapar, es un signo muy bueno en las artes amatorias, sus movimientos son rudos y puede incluso llenar de pasión a quienes no se muestran tan cómodos en la intimidad.

El hecho de que Escorpio sea bueno en la intimidad no asegura que será pareja de la persona con la que tiene intimidad, ya que, para Escorpio, una pareja se mide por más que por su desempeño en el ámbito de la pasión. Debe ser una persona inteligente, alguien que le entregue algo importante, alguien que de verdad le haga sentir orgullo o que realmente encienda su cuerpo de una manera que nunca ha vivido.

El beso de Escorpio, una sentencia de amor.


Cuando el hijo de Plutón besa, lo hace con pasión. Pero no todo el tiempo es así, ya que, si los besos de Escorpio son fríos, es porque en verdad no tiene intenciones de intimar con esa persona, mucho menos de comenzar una relación estable con él o ella.

Escorpio pasa mucho tiempo de su vida a solas, gusta de estar en esa situación, ya que puede manejar su vida a su antojo y no necesita compañía para ello. Escorpio puede tener un camino exitoso por sí solo, no necesita del impulso de alguien veinticuatro horas al día. Pero si Escorpio se ha enamorado, entonces en el momento de la conquista lo dejará muy claro.

El primer beso es importante para Escorpio, en ese momento es cuando muestra su real interés por la persona que tiene a su lado. Si el beso del escorpión es dulce y con gran carga sensual, entonces esa persona ha recibido una sentencia de amor de la cual le costará mucho escapar, porque Escorpio siempre consigue a quien de verdad quiere en el amor.

El beso de Escorpio y la intimidad.


Si bien un beso no define en ninguna forma el desempeño en la intimidad que tendrá una persona, para Escorpio es una parte fundamental y le da muchas luces de lo que de verdad tiene una persona para ofrecer en la intimidad. Si alguien besa de manera fría o sus movimientos no son adecuados, Escorpio no dudará en dejar las cosas hasta ahí y no seguir perdiendo su tiempo.

El beso es vital para Escorpio en el futuro de una relación, ya que la vida afectiva es muy importante para este signo y si no consigue un buen beso al comienzo, entonces las posibilidades de tener una relación placentera se desvanecen de su mente, por eso, si vas a besar a Escorpio, procura que sea con firmeza, mucha pasión y con un movimiento que le estimule sus zonas erógenas.

Te puede interesar