Como Besa un Piscis

Como Besa un
Piscis es un signo muy afable en el amor, es muy ligado a la pasión, pero más allá de la intimidad, Piscis disfruta mucho el romance y las instancias que indiquen entrega y amor. Para Piscis, los besos son otra forma de comunicación y puede mantener largas conversaciones en base a los besos durante muchas horas.

Piscis, hijo de Neptuno, es un besador experto. Sabe bien que sus labios pueden emitir una esencia que puede volver loco o loca a cualquier que los pruebe, pero no por su gran carga sensual, sino por la esencia pura de su amor. Para Piscis no hay nada más importante que amar y eso lo demuestra a la hora de besar a la persona que ha escogido para su vida.

El hijo de Neptuno no tiene problemas para mantener relaciones de una sola noche, por mucho que eso impresione a algunos, ya que, debido a su inocencia, muchas personas piensan que Piscis solo puede mantener relaciones afectivas cuando está enamorado y eso no es así. El pez es altamente sensual y muy entregado a la hora del amor, por eso, siempre causa buena impresión a quien le tenga en su cama.

Los besos de Neptuno.


Piscis no tiene problemas para mantener largas sesiones de besos, incluso cuando no hay conversación en el medio. La primera cita siempre es muy importante para este signo, ya que sabe muy bien que en ese momento es cuando tendrá la opción de demostrar todo lo que siente y lo que lleva en su interior.

Piscis es un signo muy amable, muy ingenuo a veces y también muy apasionado cuando ama. La entrega del pez en las artes amatorias es envidiable, ya que siempre se muestra dispuesto a intentar todo lo que requiere su pareja con tal de complacerle y complacerse a sí mismo en el acto.

Los besos de Piscis en el comienzo son ondulantes, frescos, dulces, llenos de amor y de pasión leve. Sabe perfectamente cómo llevar a alguien en el momento del beso, ya que como buen representante del elemento Agua, sabe perfectamente fluir con el momento de la pasión y el deseo.

El beso de Piscis en el tiempo.


Al igual que Acuario, los besos de Piscis también pierden fuerza en el tiempo, pero no frecuencia. Ya que Piscis es un signo muy tierno y muy dulce a la hora de amar, si bien la cantidad de pasión que deja en la relación no se compara a lo que dio en un principio, Piscis sí sabe amar en el tiempo.

La cantidad de relaciones afectivas puede bajar durante el tiempo junto al pez, pero eso no quiere decir que no ame con intensidad. Es solo que se preocupa mucho por otras cosas que envuelven a la relación de pareja más allá de la intimidad, solo hay que recordarle lo que necesita hacer para satisfacer a quien ama, pero si Piscis no toma consciencia de ello, entonces quiere decir que su amor no es tan intenso como solía ser en un principio.

Te puede interesar