Como Besa un Tauro

Como Besa un
El toro es un seductor por naturaleza. Su símbolo de fortaleza es la tierra, por eso, es un buen conocedor de los placeres mundanos y muy ligado al lujo y a la ostentosidad. Para Tauro, la seducción es toda una experiencia, pero es una experiencia que debe ser vivida libremente, sin ataduras y sin tapujos, por lo que suele ser bastante apasionado en sus relaciones, aunque sean de una sola noche.

La intimidad en Tauro es muy importante y de gran potencia. Tauro busca parejas que le sigan en ese ímpetu pasional, ya que no soporta pasar el tiempo al lado de una persona que no sea capaz de explorar su propio cuerpo o desear carnalmente a quien ama. No le gustan las relaciones tranquilas en el ámbito de la pasión y requiere mucho fuego para sentirse satisfecho.

Son personas muy fieles cuando se enamoran, por lo que reservan sus besos solo para quien es dueño o dueña de su corazón. Cuando están solteros, el caso es muy distinto, ya que Tauro es apasionado en la conquista y las de una sola noche también merecen recibir el fuego de su interior y su gran potencia sensual.

El beso en el amor para Tauro.


A diferencia de otros signos, el toro sigue besando con pasión a quien ama, independiente de los años que ambos hayan compartido juntos. Para Tauro, la pasión es algo que va ligado totalmente al amor, no importa si ya han pasado años junto a su pareja, los toros seguirán queriendo mantener viva la llama que los unió en un principio.

Los besos de Tauro son seguros, firmes, como si quisiera devorar a su pareja, ya que es la máxima expresión de amor en su mente. También puede besar discretamente cuando solo quiere expresar cariño y amor en su justa medida, porque Tauro ama la vida familiar y considera el contacto de piel como una expresión más del amor que siente hacia su núcleo.

Cuando ama, el toro es protector, no desea ser el eslabón débil de la relación, sino ser el que tome las decisiones y actúe como eje principal dentro del compromiso. Por eso, sus besos siempre indicarán propiedad y harán sentir muy segura a la persona que los reciba, ya que, para Tauro, inspirar ese tipo de sentimiento en su pareja es vital.

El beso en la intimidad para Tauro.


Tauro no necesita amar profundamente para manifestarse íntimamente, sabe que es bueno o buena en ello, por lo que no necesita de muestras de amor cuando lo único que desea es satisfacer sus necesidades afectivas. El beso en la intimidad para Tauro es esencial y no lo reserva solamente para el amor de pareja.

A través del beso, Tauro puede conocer mucho acerca de la persona que tiene en su cama en ese momento. Sabe lo que debe hacer, la posición que debe adoptar y deja muy claro que, por ese instante, la persona es de su posesión y entrega la confianza y seguridad que el acto íntimo necesita para ser satisfactorio y duradero.

Te puede interesar