Como Besa un Sagitario

Como Besa un
El representante directo de Júpiter en la tierra prefiere retener un poco su deseo y dejarlo salir luego para así envolver a la persona que quiere o ama en un beso apasionado, cuya sensación perdurará en el tiempo. El fuego de Sagitario no se muestra en el primer momento, al menos no tan apresuradamente como lo hacen sus otros compañeros de fuego, Leo y Aries, ya que el centauro se toma su tiempo para ir descubriendo a la persona que le acompaña.

El centauro no tiene temor a perder usando su técnica de no entregar todo en el primer beso, ya que, si alguien no quiere seguir a su lado después de ello, no le presenta ninguna dificultad para su autoestima o su confianza personal. El centauro sabe que, si alguien no es capaz de esperar y no se deja guiar por la pasión, no puede realmente ser su pareja, ya que Sagitario ama el misterio y no soporta la ansiedad en otros.

El beso para Sagitario habla mucho acerca de las personas y su grado de entrega y capacidad para ir descubriendo. Sagitario no es un amante apresurado, se toma su tiempo, así como también lo hace para dar el primer beso en una cita. Quien no pueda esperar por sus labios, no podrá ser una pareja para el centauro, ya que toda su vida va dirigida a descubrir nuevos parajes y nuevas experiencias.

La importancia del beso para Sagitario.


Para Sagitario, un beso no debe ser solo una expresión de amor, sino toda una experiencia. En una primera cita, el beso de Sagitario podría no llegar, pero si le das tiempo y esperas a una segunda o tercera cita, te podrías sorprender gratamente. Recuerda que siempre la espera hace las cosas más dulces una vez que las conseguimos y eso para Sagitario es fundamental.

Si Sagitario no tiene interés romántico en la persona que tiene a su lado y solo desea un idilio pasajero con esa persona, entonces sus besos no tardarán demasiado en llegar. Solo el verdadero interés hace que Sagitario se tome su tiempo, necesita que ese beso sea perfecto, ya que odia sentirse desilusionado del primer contacto, por eso se asegura de que sea el mejor posible.

El beso en la primera cita siempre será cálido, dejando un poco de misterio para el futuro. La técnica de seducción de Sagitario puede parecer muy riesgosa para otros, pero es tan seguro de sí que no tiene problemas para esperar y para hacerse esperar tampoco.

El beso de Sagitario en el tiempo.


Una vez que ha entrado en una relación donde Sagitario se siente muy a gusto, sus besos serán muy diferentes a los del comienzo o a los de la primera cita. El centauro dejará muy claro que la espera ha valido de verdad, ya que sus besos son adictivos, son dulces y a la vez fuertes, apasionados y también cargados de amor.

Sagitario necesita siempre descubrir nuevas cosas, por eso, sus besos nunca serán iguales, irá renovando la técnica y también la manera en la que aborda a la persona amada en el tiempo. El centauro es un gran besador, ha perfeccionado su técnica por años y gracias a su gran confianza y sensualidad siempre consigue lo que desea.

Te puede interesar