Como Besa un Cáncer

Como Besa un
El representante directo de la Luna es uno de los signos más románticos del zodiaco, aunque muchas veces lo esconde bajo una coraza muy dura de romper. Para conocer realmente a Cáncer hay que mostrarse como una persona cercana, segura, dispuesta a entregar mucho, ya que el cangrejo siempre buscará su propia protección y no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo.

Para el cangrejo siempre es bueno tener a su lado a una persona apasionada, ya que es la única forma de hacer realzar su propia parte afectiva y feroz en el amor. El cangrejo se muestra normalmente compuesto y no desea mostrar a todo el mundo su parte más íntima, ya que eso le avergüenza un poco.

Los besos de Cáncer son cálidos, seguros, con mucho amor y pese a que carecen del ímpetu de otros signos, son besos que no acaban, que no engañan y que no mienten. Cáncer es un signo muy fiel, el más fiel del zodiaco, por eso, sus besos siempre tendrán importancia y relevancia para él o ella, ya que no los entrega a todos, siempre son una muestra de amor o de aprecio.

El beso de amor.


El hijo de la Luna es romántico, idealista, siempre guarda un espacio dentro de su corazón para la posibilidad de amar, ya que detesta pasar su vida solo y disfruta mucho más de la entrega y compañía de una vida en pareja.

Sus besos son manifestaciones de amor puro, no se guarda algo para el futuro, Cáncer lo entrega todo en ese beso sincero y honesto, ya que su amor es así, verdadero, no necesita máscaras. Cáncer no esconde lo que siente, no lo oculta, a menos que deba protegerse a sí mismo o se trate de un amor no correspondido.

La pasión de Cáncer no se encuentra solamente en su destreza en las relaciones íntimas, sino en la entrega que hace día a día a la persona que ama. Es una pareja estable, segura, que comparte sus ambiciones y que modifica su vida a medida que el equipo que ha formado con otro va teniendo nuevas necesidades.

El beso en la intimidad para Cáncer.


Cáncer se entrega de forma placentera a la intimidad, prefiere ser la persona guiada a la que guía, por eso sus besos en la intimidad serán apasionados y llenos de placer mientras la persona que esté guiándole sea capaz de sacar a relucir todo el potencial del cangrejo. El cangrejo busca el placer, al igual que todos los signos, pero lo hace desde sus emociones internas, no solo desde lo carnal.

Para sentirse seguro en la intimidad, Cáncer debe sentir que los besos de su amante son fuertes, seguros y convincentes, no juega con el tema amoroso, ya que no le gusta sufrir por ello. Por eso, si tiene un romance de una sola noche, Cáncer se negará a mostrar a través de los besos su pasión, ya que eso solo lo reserva para alguien que de verdad quiera y alguien que de verdad le entregue seguridad en su vida amorosa.

Te puede interesar