Como Besa un Capricornio

Como Besa un
El intenso y a veces ansioso Capricornio muestra sus dotes de amante apasionado a través de sus besos, pero estos no duran para siempre, una vez que el compromiso ya es un hecho, los besos de la cabra pueden parecer fríos y distantes, pero todo siempre tiene una forma de arreglarse y para Capricornio es el tener a un amante fogoso a su lado, solo así sus besos no perderán fuerza en el camino.

La cabra debe el color de sus besos a su gran inteligencia, ya que ha comprobado que es un gran conocedor de la naturaleza humana, algo que siempre intenta investigar y por lo que se preocupa casi en demasía. Los besos de Capricornio son una manifestación de su estado de ánimo y de los sentimientos que lleva en su interior por la persona que tiene a su lado.

Para Capricornio, el dejar claro que esa persona es la que realmente le interesa le hace despertar de un largo sueño y puede finalmente comenzar a divertirse y a desear con pasión y fuerza. Los besos del caprino son magnéticos en el inicio y eso puede hacer que cualquiera caiga rendido a sus pies buscando un poco más de la pasión que demuestra en las primeras citas.

Los besos de Capricornio en el inicio.


Antes de comprometerse, el camino para la cabra es un tanto largo. No cae en las redes del amor de buenas a primeras, ya que sabe bien que puede haber complicaciones en el camino y prefiere evitarse el sufrimiento. Pero si Capricornio ve que el camino es seguro, entonces sus besos siempre serán apasionados y con una gran carga sensual de por medio.

Pese a ser un tanto compuesto en su actuar, Capricornio sí es un signo muy apasionado a la hora de amar. Por eso, durante las primeras citas la carga de pasión de la cabra será muy grande y explosiva a la hora de besar, especialmente si la persona que está a su lado se muestra también muy sensual y abierta a la posibilidad de explorar más allá en una relación.

Capricornio besa intensamente, no se guarda nada para el futuro, sabe que tiene una oportunidad para demostrar su deseo y su amor, por eso, con frecuencia suelen ser un poco ansiosos en los primeros besos, para relajarse recién cuando las cosas ya están más claras y van caminando hacia un futuro junto a la persona deseada.

Los besos de Capricornio y el paso del tiempo.


La ansiedad y la pasión de la cabra al comienzo pueden hacer que las cosas parezcan muy buenas y con muchas posibilidades de convertirse en una relación pasional y llena de carga sensual. Pero no todo es un jardín de rosas en la vida del caprino, ya que sus besos decaerán con el paso del tiempo y solo serán un camino más para una relación íntima.

Algo que puede arreglar el hecho de que Capricornio baje sus niveles de pasión sería el que estuviese con una persona mucho más apasionada y que de verdad le sepa llevar en el camino del romance. Que Capricornio no bese con la misma intensidad que en un principio, no es índice de que no ame o que el amor se haya agotado, es solo una característica de su personalidad, una que requiere entendimiento y apoyo de la persona amada.

Te puede interesar