Como Besa un Géminis

Como Besa un
Hijo de Mercurio, alegre y siempre dispuesto a dar y recibir placer, Géminis es uno de los amantes más lúdicos del zodiaco. Géminis es un signo de aire, por lo que su comportamiento en el amor es un tanto errático, pero cuando está decidido a conquistar a una persona en particular, es capaz de demostrar un gran poder de seducción, todo gracias a su personalidad sin igual.

Géminis es un signo muy dócil a la hora de tratar con otras personas, pero no debido a que tiene un carácter sumiso, sino a que es un excelente comunicador y sabe perfectamente que la educación y el mostrarse interesado en lo que otros dicen le puede ayudar a conseguir mucho en la vida.

Géminis utiliza la influencia social para conseguir sus metas, es común verle rodeado por muchas personas, las cuales no tendrán ningún problema para devolver la simpatía de Géminis en forma de favores. La mente dual de Géminis puede ayudarle a ser un amante muy interesante y sus besos pueden ir cambiando acorde a lo que siente y lo que quiera expresar.

El beso como herramienta de seducción.


Géminis no tiene problemas a la hora de tener una relación íntima con alguien de su interés, ya sea momentáneo o para una relación más estable. Es un signo muy seductor y que disfruta mucho de su vida afectiva, incluso en la edad madura, Géminis siempre tendrá necesidades íntimas que debe satisfacer, ya que su vida afectiva es bastante larga y activa.

Géminis necesita diversión, alegría, vivir sin censura y sin tapujos, por eso, dentro de su vida afectiva se encarga de explorar todo lo que sea posible. No tiene vergüenza a intentar escenarios diversos, vestuarios sugerentes o juegos eróticos apoyados por utensilios destinados al placer. Pero además de todo eso, Géminis tiene un arma de seducción muy grande, sus besos.

El beso es algo primordial en la etapa de seducción para Géminis, ya que, al ser un excelente comunicador, su boca ocupa un papel fundamental en su afectividad. Los besos de Géminis cambian y varían dependiendo de su grado de excitación y de entrega, ya que intenta comunicar a través de ellos sus sentimientos más internos.

El beso en el juego previo.


Géminis disfruta mucho el juego previo a una relación íntima, necesita pasar mucho tiempo jugueteando con su pareja antes del acto, ya que sabe que en ese juego está su verdadero fuerte. Géminis es capaz de dar un inmenso placer a la persona que quiere conquistar tan solo besándola, ya que dentro de ese beso se siente su capacidad para llevar una relación íntima hasta el máximo de placer.

Si Géminis no tiene un interés romántico en la persona con la que está manteniendo una relación afectiva, sus besos serán más distantes y comunicarán que solo tiene interés en el momento de la pasión y nada más a largo plazo. Cuando el beso de Géminis es intenso en el juego previo, entonces quiere decir que hay más que solo pasión en ese acto.

Te puede interesar