Como Besa un Acuario

Como Besa un
El hijo de Urano tiene mucho que explicar a la hora de besar, no porque no lo deje claro a la hora de este íntimo contacto boca a boca, sino porque sus besos pierden fuerza dentro del tiempo, pero siempre dan paso a algo mucho más importante y relevante en su relación, o al menos eso es lo que Acuario cree.

Acuario es un excelente besador, sus besos son como un verdadero manifiesto de sus sentimientos, no deja nada a la imaginación y sabe cómo llevar a la persona que quiere con gran destreza. Aun cuando Acuario se encuentre con una persona que no sabe besar muy bien, siempre es capaz de sacar a relucir lo mejor de esa persona, ya que es un gran maestro para los besos.

En la pasión, Acuario no se queda atrás, sus besos son atrayentes, magnéticos, un camino ideal para la intimidad y el placer. El problema de este signo no está en la calidad de sus besos, sino en la frecuencia y en el paso del tiempo, ya que, para Acuario, una relación estable no se basa en la pasión, sino en lo que ambas personas puedan entregarse para hacer la vida mejor.

Los besos de Acuario, un manifiesto de pasión.


Acuario es un signo muy idealista, sabe bien lo que quiere y lucha por ello. Prefiere la soledad a la compañía, pero cuando se enamora, es capaz de dar todo por la persona amada. Es un signo muy independiente, por eso, algunas personas creen que no necesita realmente del cariño o de las demostraciones de afecto, pero eso es un error, ya que, para Acuario, la pasión es fundamental, aunque solo sea en un principio.

Los besos de Acuario en el comienzo son apasionados, alegres, dueños de una carga sensual importante y que pueden detener el corazón de cualquiera. El aire es su elemento primario, por eso, Acuario logra hacer que la persona que bese llegue a tocar el cielo en solo un instante. Sus besos son un verdadero manifiesto a la pasión y eso puede enloquecer a cualquiera.

Donde Acuario falla, otros tienen éxito y ahí radica su principal problema. Si bien sus besos son apasionados, dulces y sensuales al comienzo, con el paso del tiempo Acuario tiende a enfriarse y a no prestar atención a la importancia del beso en una relación estable. Esta situación solo crea problemas en el transcurso del compromiso, pero el que los besos de Acuario no sean tan frecuentes no quiere decir que no ame de verdad.

¿Cómo mantener la pasión de Acuario en sus besos?


Quienes tengan una pareja Acuario por harto tiempo ya se habrán dado cuenta de que la falta de atención de Acuario a medida que pasa el tiempo solo va incrementando. Pero, para que esto no suceda, Acuario debe escuchar constantemente quejas de su pareja, pero atención, las quejas no pueden ser dichas de una mala forma, ya que Acuario solo escucha lo que quiere, así que cualquier llamado de atención sobre el tema sensual debe ser dicho con amor y paciencia.

Te puede interesar