Como Besa un Libra

Como Besa un
El sensual Libra debe su capacidad de seducción a su planeta regente Venus. Su enorme magnetismo sensual puede hacer de este signo uno de los mejores amantes del zodiaco, ya que su fuerte está en la entrega que da en la intimidad cuando se le sabe llevar realmente. Libra no pierde tiempo enseñando a otros a hacer el amor, necesita de alguien que sepa llevarle y que sepa de verdad lo que hace.

Pese a que la carga sensual de Libra es muy grande, puede pasar mucho tiempo sin una relación íntima, todo porque sabe que tiene muchas posibilidades de placer que no exigen necesariamente una persona a su lado todo el tiempo. Libra sabe explorar su cuerpo y conoce sus posibilidades, por eso, se siente muy a gusto con las personas que no tienen tapujos a la hora de amar.

EL beso de Libra es dulce al comienzo, luego va tomando un color más rojo, ya que, para Libra, la pasión es algo fundamental a la hora de besar, pero no puede ser de un momento a otro, sino que es algo así como una danza donde ambas personas se van entrelazando y paso a paso comienzan a devorarse la una a la otra.

El beso de Libra en el amor.


Como todos los signos, Libra también define sus besos, acorde a lo que siente, pero no intenta demostrar nada con ello, ya que, para otros, la forma de dar un beso tiene que ver con el grado de sentimiento que tiene en la relación, para Libra eso es indiferente, ya que disfruta mucho de la intimidad y de sus manifestaciones, por eso, no tiene problemas para besar apasionadamente si es algo de una sola noche.

En el amor, Libra es muy dulce, carismático, alegre, siempre intenta conversar y compartir con la persona que ama todos los aspectos de su vida, sin dar especial relevancia a ninguno, ya que, para Libra, todo es importante. En la primera cita, el beso de Libra siempre denotará sus intenciones, si es dulce y lo corta abruptamente, es porque Libra quiere una segunda cita y seguir conociendo a esa persona, pero si es apasionado, es que de verdad le interesa la persona y quiere pasar al siguiente nivel de inmediato.

En una relación, los besos de Libra no se agotan como los de otros signos, tiene la necesidad de siempre estar explorando la sensualidad entre ambos, ya que, para Libra, la pasión no debe agotarse a medida que avanza la relación, sino todo lo contrario.

El beso de Libra en la intimidad.


En la intimidad, Libra es muy apasionado, pero solo si alguien de verdad sabe cómo llevarle y guiarle. No necesita instructores, sino alguien que de verdad sepa tocarle, ya que sabe exactamente lo que quiere. El beso es otra expresión más de deseo para Libra y lo deja muy claro a la hora de besar en el acto íntimo, donde siempre se mostrará muy apasionado y dará la impresión de que quiere devorar a su pareja.

Te puede interesar