Como Besa un Virgo

Como Besa un
Nacidos bajo la influencia del planeta Mercurio, Virgo es un signo muy mental, todo lo soluciona a través de su raciocinio, pero una vez que ha caído en un torbellino de emociones, su corazón se libera y le cuesta un poco de trabajo manejar lo que siente. Virgo no siente verdadera afición por las conquistas de una sola noche, pero si debe hacerlo, no tiene problema alguno con ello.

Los besos de Virgo dependerán mucho del grado de sentimiento que tenga en su interior por la persona que tiene a su lado. Si se trata de una conquista pasajera, los besos de Virgo no serán muy apasionados y lo hará notar, ya que solo le importará satisfacer sus necesidades afectivas y nada más.

Cuando Virgo besa de verdad con su corazón dispuesto a ello, sus besos pueden ser dulces, adictivos y llenos de pasión, pero eso no seguirá por siempre, ya que es común en este signo el ir apagando de a poco el fuego de la pasión para dar paso a una relación madura, pero con poco movimiento en el dormitorio.

El beso de amor de Virgo.


Virgo solo besa realmente cuando está enamorado o enamorada, no necesita demostrar nada, por lo que, si solo busca placer, sus besos serán un tanto distantes y bastante escuálidos. Pero Virgo también es muy apasionado cuando se lo propone, así que, si de verdad está interesado o interesada en alguien, siempre será capaz de besar apasionadamente y fuertemente a su pareja.

El beso más importante para Virgo es el inicial, si todo marcha bien desde ese primer beso, entonces su mente no trabajará en la posibilidad de que esa relación no continúe, ya que Virgo es un juez implacable a la hora de besar y si el beso no es de su agrado, no siente ganas de tener una segunda o tercera cita, con Virgo no hay segundas oportunidades.

El beso de Virgo en el amor real es tierno, suave, lleno de ilusiones, esas mismas que esconde a la hora de la conquista porque no quiere demostrar debilidad frente a la persona que le interesa. Para Virgo no es fácil decir que se ha enamorado de alguien, su orgullo pesa más y siempre necesita que se lo digan primero, pero cuando ya no soporta lo que siente y debe manifestarlo, es temeroso en ello, pero siempre muestra seguridad de alguna forma.

El beso de Virgo en la intimidad.


En el ámbito afectivo, Virgo es un signo muy apasionado cuando la relación comienza, incluso llegando a necesitar altas dosis de pasión en la relación, quizás hasta el cansancio para la persona que le acompañe. La necesidad de manifestar sus emociones cuando se siente enamorado o enamorada es muy grande, por eso, en la intimidad, sus besos siempre serán muy cálidos y fogosos.

Virgo no se reserva nada para otra ocasión, cuando de verdad desea a la persona que está a su lado, saca todo su arsenal de movimientos y los besos están incluidos en ello. Si tienes la suerte de tener a un Virgo en tu vida, debes saber que, si ha destinado sus besos para ti, entonces puedes tener la seguridad de que te ha escogido para ser su compañía en la vida y lo sabrás, porque solo alguien enamorado puede dar besos tan dulces y apasionados como los de Virgo en la intimidad.

Te puede interesar