Como Enamorar a un Sagitario

Como Enamorar a un
El centauro comparte muchas alegrías y esperanza a la hora de amar, pero es un animal muy duro de cazar, ya que su espíritu aventurero le hace siempre querer emigrar hacia nuevos lugares y nuevas experiencias para su vida.

Sagitario es un signo de fuego, es muy pasional y puede tomar decisiones concretas de un momento a otro. Es uno de los signos más impredecibles del zodiaco, ya que siempre está en constante movimiento y no se detiene por nada ni por nadie.

Sagitario siempre tiene un plan en su mente, por lo que si tienes el interés en enamorar a este escurridizo signo tienes que seguir sus reglas en el primer contacto. El centauro no soporta que otras personas le pongan límites, ya que siente que es un espíritu libre y necesita correr sin ataduras. Para enamorar a Sagitario hay que tener en cuenta las características y deseos que tiene en el amor, pues no son ni remotamente parecidas a las de otros signos.

Las necesidades en el amor de Sagitario.
Sagitario siente mucha afición por los deportes y por las actividades al aire libre, si bien no es una persona que se destaca por ser demasiado responsable en ciertos aspectos, sí lo es cuando se enamora y espera lo mismo de la persona que ha querido estar a su lado. Para Sagitario, la atención que le da su pareja es fundamental para enamorarse perdidamente, la persona que esté dispuesta a satisfacer las múltiples necesidades de este signo tendrá un lugar muy especial en su corazón.

El centauro gusta de la libertad, pero también de llevar un refugio consigo y eso puede ser perfectamente una persona ideal que le sirva de compañía de aventuras. El corazón de Sagitario tiene muchas necesidades emocionales, por eso no elige cualquier tipo de pareja para su vida. Necesita a alguien que no parezca tener problemas con sus requerimientos, alguien que acepte sus cambios de humor y alguien que de verdad quiera conocerle profundamente.

Para Sagitario es muy importante que la persona que lo ame sea independiente, tenga su propio trabajo o sus propios intereses, a menudo escogen parejas con las que puedan pasar un tiempo aparte frecuentemente.

Conquistando a Sagitario.
Para Sagitario siempre es muy llamativo que una persona sea capaz de invitarle a algún lugar especial. Si la primera cita ocurre al aire libre en un lugar que tenga algún significado especial para ti, te ganarás el absoluto interés de Sagitario en ese mismo momento.

Para el momento de la pasión, Sagitario no tiene tapujos, por lo que de verdad necesita que tú no los tengas tampoco. Si has decidido estar con un Sagitario, tienes que permitirte explorar tu intimidad y la del centauro, ya que la intimidad para Sagitario es bella y apasionada, la fusión de dos cuerpos que se necesitan y se acompañan.

A Sagitario no le agradan las personas mezquinas, tampoco quienes se aprovechan de la voluntad de otros, por eso, prefiere parejas que puedan pagar sus propias cuentas y sean generosas a la hora de hacer una invitación.

Te puede interesar