Como Enamorar a un Virgo

Como Enamorar a un
Virgo no pasa desapercibido en ningún lugar donde va, ya que posee una gran energía y un intelecto bastante amplio. Gusta de conocer mucho a alguien antes de entregar su corazón, pero es muy libre en la intimidad, por lo que no tiene problemas para mantener relaciones de una noche.

Se reservan muchas cosas para sí mismos a la hora de conocer a una persona, sobre todo durante las primeras citas, donde es muy difícil conocer a Virgo de verdad, a menos que haya tomado interés en ti y le generes confianza, ya que ahí podrás vislumbrar de verdad algunas de las partes privadas que Virgo mantiene ocultas del resto del mundo.

Solo si le muestras tus partes ocultas Virgo hará lo mismo con las suyas, ya que no entrega nada sin recibir algo a cambio. Para enamorar a Virgo hay que ser capaz de demostrar que puede tener mucha confianza en ti mismo, aunque no seas una persona demasiado atenta, ya que a Virgo le encanta tener a su lado a una persona fuerte y muchas veces despreocupada.

Virgo ama la diferencia.
Virgo es normalmente muy compuesto y bastante moralista en algunas cosas, pero en la conquista es todo lo contrario. Si alguien de verdad quiere llegar a su corazón, tiene que comenzar por encender su pasión, ya que es algo que no está presente en Virgo todo el tiempo y si alguien logra despertar su parte más sensual, entonces es porque esa persona vale la pena.

Virgo no se deja amedrentar por las diferencias que pueda tener con alguien, de hecho, muchas veces en su vida se aplica eso de que “mientras más diferencias, mayor es la atracción”. No soporta a las personas aburridas o a quienes hablan todo el tiempo de sí mismas, eso es algo que destruye cualquier interés que Virgo pueda tener en esa persona, así que cuidado con eso.

Despertando el deseo de Virgo.
Si bien Virgo no se destaca por ser uno de los signos más apasionados del zodiaco, cuando alguien de verdad logra despertar esa parte de él o ella, Virgo puede ser un volcán en erupción en su vida afectiva. Virgo siente mucha afición por el peligro en la intimidad y quien llegue a su vida no debe tener tapujos en ello, ya que este signo ama romper la rutina y explorar su cuerpo en todo sentido.

El deseo es una de las claves para enamorar a Virgo, ya que, si una persona es capaz de encenderle a tal punto de perder el control, sea como sea esa persona, tendrá algo asegurado con Virgo. El corazón de Virgo es muy difícil de encender, pero una vez que ha sucedido, comienza un camino largo para conquistarle, aunque si logras ser lo que necesita en la parte afectiva, tendrás mucho camino avanzado y el recorrido que debas hacer hacia el futuro será mucho más sencillo.

Para Virgo siempre hay posibilidades, no creas que por su manera de ser no las tiene, así que, si deseas enamorarle, no tienes tiempo que perder.

Te puede interesar