Como Enamorar a un Aries

Como Enamorar a un
El intenso y siempre fuerte Aries necesita mucho más que solo lindas palabras para caer en las redes del amor. Para Aries, signo de fuego, es muy importante que la persona que desee estar a su lado sea fuerte, aventurera, siempre dispuesta a mostrar lo mejor de sí y sin temor a lo que otros dirán. Aries es muy honesto en sus palabras y quien esté a su lado debe aprender a aceptar su sinceridad.

No se siente atraído a las típicas características que muchos le dan al hombre o a la mujer ideal, Aries crea sus propias reglas y su pasión se despierta con distintos tipos de persona, es decir, no tiene un modelo físico de persona que pueda gustarle o agradarle más que otros.

El carnero es sabio, tiene muy claro lo que quiere y espera que la persona que quiera estar a su lado también sea segura de sí, ya que no tiene espíritu de maestro y no gusta enseñar amor propio a quienes ya deberían saber valorarse a sí mismos.

El día a día junto a Aries.
Para enamorarse perdidamente, a Aries no le basta un flechazo y nada más, necesita ir construyendo la relación paso a paso, ya que pese a ser muy enamoradizo, eso no le dura tanto tiempo y es muy consciente de sus necesidades mientras pasa el tiempo. A Aries no le van los compromisos largos que sean aburridos y monótonos, necesita lo diferente, la aventura, los cambios, la transformación constante, solo así será capaz de amar perdidamente en el tiempo.

Para Aries el día a día es fundamental, si estás tratando de conquistar a un carnero es necesario que vayas entregando algo nuevo cada día, si eso no sucede, Aries perderá el interés rápidamente en ti. Como es un signo de fuego, las adulaciones y las muestras de admiración son una obligación. Pese a no ser tan egocéntrico como su compañero de fuego, Leo, Aries es un signo que adora sentirse querido, apreciado y deseado.

Nunca debes dejar de hacer sentir a tu compañero o compañera Aries como la persona más hermosa y maravillosa del mundo, en el momento que pierdas eso, el carnero comenzará a abandonarte sentimentalmente y eso puede ser el indicio de que te dejará eventualmente.

La importancia de la intimidad para Aries.
Al ser un signo de fuego, Aries da mucha importancia a la vida afectiva y si alguien está dispuesto o dispuesta a enamorarle, debe saber desde antes que el deseo en Aries no se extingue con el paso del tiempo, sino que va en crecimiento a medida avanza la relación. El deseo es fundamental para el carnero y debe sentir que le desean también, si eso no ocurre, las posibilidades de enamorarse son casi nulas.

Para continuar una relación, Aries debe sentirse satisfecho en la vida en pareja y también en la intimidad. Las largas sesiones de pasión y entrega a las que Aries está acostumbrado pueden ser el mejor indicio de que se siente bien y muy a gusto dentro de la relación.

Te puede interesar