Como Enamorar a un Tauro

Como Enamorar a un
El toro no se enamora de inmediato, pero siente el flechazo de Cupido muy fuertemente en el primer encuentro y eso le lleva a pensar que se ha enamorado perdidamente. Pese a ser bastante centrado y muy terrenal, Tauro es un enamoradizo, un galán si es un hombre y una seductora innata si es una mujer.

El toro no tiene problemas para disfrutar de su intimidad, ya que es una de las partes más importantes de sí y la aprecia como tal. Siempre se muestra muy ávido de probar nuevas cosas en la cama y no tiene ningún tipo de tapujos a la hora de apreciar y descubrir su propio cuerpo. Son tan seguros de sí mismos, que también buscan lo mismo en la persona que aman.

El proceso por el cual el toro pasa para enamorarse es muy complejo, pero no porque no sienta de verdad, sino porque a menudo le atacan las inseguridades y le viene la necesidad de explorar con otras personas. Solo cuando el toro tiene la seguridad de que será una relación estable donde podrá ser libre en la intimidad y donde podrá avanzar en cuanto a sus ambiciones, entregará su corazón sin más demora.

El toro en el amor.


Tauro es un signo muy afable en el amor y puede ser una gran pareja, sobre todo si se habla de un compromiso a largo plazo, la especialidad del toro. No necesita mucho para enamorarse de alguien, es decir, no necesita que la persona haga demasiado, sino que el toro se siente más seguro de lo que siente a través de su percepción de las cosas y de las personas.

Detesta a las personas falsas y que fingen interés cuando se les nota que no sienten ni el más mínimo acercamiento a lo que están oyendo. Si quieres conquistar a Tauro tienes que ser una persona sincera, honesta, si algo no te gusta de verdad, no temas a decirlo, ya que el toro prefiere eso a escuchar una mentira.

En la relación de pareja son muy entregados y también hacen muchos planes para el futuro, así que, si intentas enamorar a un toro, te habrás dado cuenta de que sus ambiciones su muchas y si no eres capaz de demostrar que puedes satisfacer sus necesidades, Tauro no dudará en buscar nuevos lugares donde pastar, unos que se acerquen más a lo que quiere para su vida.

Como enamorar a Tauro sin fallar.


El toro es un signo de tierra, por eso, sus intereses van mucho más allá de lo físico o de lo emocional, necesita planes concretos en su vida y también sentir la seguridad de que quien quiere enamorarle es también ambicioso y tiene las cosas muy claras en su mente.

A Tauro no le gusta el titubeo y la duda, prefiere la seguridad y la firmeza. Si quieres conquistarle, demuéstrale que puedes ser la persona que desea, nunca estaría mal invitarle a una cena en un lugar lujoso, ya que, para Tauro, el lujo y la elegancia son su debilidad.

Te puede interesar