Como Enamorar a un Leo

Como Enamorar a un
El rey del zodiaco es un signo muy lento en el proceso del amor real, pero puede enamorar se con facilidad, ya que, a diferencia de otros signos del zodiaco, el rey sabe que puede tener más de un amor en su vida. Cuando una relación ha terminado para Leo, es así, no ha posibilidades de volver, a menos que haya pasado el tiempo y sus heridas hayan sanado.

Cuando el león decide amar realmente, lo hace con el corazón y también con su mente, puede incluso dejarse guiar por la pasión en algunos momentos, pero sabe realmente que, si no siente la necesidad de estar con esa persona, el amor no es real. Leo puede pasar mucho tiempo sin una pareja estable, pero no por eso dejará de experimentar con parejas de una noche o a corto plazo.

Para enamorar a Leo solo basta con tener la seguridad de que sientes algo fuerte por él o ella, si Leo te ama de vuelta, entonces ya está la mitad del camino recorrido. Leo sabe que puede ser una gran pareja y que puede hacer que cualquiera logre el éxito a su lado, por eso, no entrega su corazón a cualquiera. El león es cuidadoso en el amor real, por eso, nunca asegura amar a alguien hasta que realmente está seguro de ello.

El secreto para enamorar a Leo.
El león no necesita grandes demostraciones de amor o afecto, prefiere que eso ocurra dentro de la privacidad del hogar. El amor para Leo siempre debe ser seguro, estable, duradero, no entregará su corazón a un simple romance, ya que tiene muy definido en su mente lo que es un idilio de lo que es una relación y, pese a que ambos le complacen, una relación duradera siempre será de su predilección.

Para amar al león solo hay que tener paciencia, adularle cuando lo requiera o cuando pierda la confianza, algo que no pasa muy a menudo, y, sobre todo, apoyarle en los momentos malos. Leo ve con muy buenos ojos a las personas fuertes y decididas, no soporta la duda y el miedo, por lo que, si quieres conquistarle, debes ser una persona con las cosas muy claras.

La vida afectiva y el león.
El hijo del Sol disfruta mucho de la sensualidad y siempre lo hace saber desde la primera cita, ya que probablemente no se guarde sus ganas para una segunda cita si siente realmente que esa persona puede satisfacerle en todo sentido.

El león es apasionado, pero no por eso entrega su corazón a cualquiera. Si quieres de verdad enamorarle, debes ser una persona sin tapujos en su intimidad y ser capaz de entregarle mucho placer, así como también dejarte llevar por lo que el león hará con tu cuerpo, te aseguramos que será una experiencia que recordarás y querrás mucho más en el tiempo, al final siempre sentirás que es el león quien te ha enamorado, no tú a él o ella.

Te puede interesar