Como Enamorar a un Capricornio

Como Enamorar a un
El caprino se siente muy seguro de sí mismo, por eso, cuando de verdad se enamora puede ser un excelente compañero de vida, del cual de verdad podrás aprender mucho si tan solo le escuchas atentamente.

Capricornio es un signo muy difícil de enamorar, pero muy dócil a la hora de dejarse conquistar, ya que su mente es muy cerrada en muchos aspectos de su vida, pero en el amor, la libertad de su espíritu es mucho más grande que su potente raciocinio.

Para enamorar a Capricornio no se necesitan fórmulas científicas o ser la persona más informada del mundo, sabe bien que no todo el mundo puede ser tan instruido o tan preocupado por los conocimientos como lo es él o ella. Con frecuencia escogen parejas que son menos educadas y con menos conocimientos acerca de la vida, ya que tiene espíritu de maestros y puede ayudar a quien sea a mejorar en su camino.

Capricornio y la ilusión del amor.


A Capricornio no le ilusiona realmente el concepto del amor, ya que sabe internamente que el proceso de enamoramiento dura muy poco y por eso, con frecuencia pierden interés sensual en la pareja que tienen a su lado para dar paso a una vida tranquila y sin grandes contratiempos, así como tampoco emociones muy fuertes.

Para el caprino el amor debe ser seguro, debe ser fuerte y debe mantenerse en el tiempo. La cabra nunca dudará de lo que siente a menos que la otra persona le haga dudar de sus propios sentimientos, momento en el cual podría sufrir mucho dentro de una relación.

El amor para Capricornio es algo importante, no juega con ello, por eso, nunca dirá que ama a alguien por quien no siente algo real. Se toma muy en serio el concepto del amor, por eso, nunca pretende engañar a nadie. Si estás en una relación con Capricornio y te ha dicho que siente interés en ti o que te ama, entonces es sinónimo de que todo va muy en serio.

La pasión y la conquista para Capricornio.


La pasión y la conquista son dos conceptos que van muy ligados para Capricornio, no se permite explorar tanto como otros signos en la primera cita, pero sí es capaz de dejarse llevar por la pasión cuando realmente lo desea. Para que Capricornio dé paso a la pasión, normalmente deben pasar algunas citas, pero si alguien logra encender su pasión, entonces la cabra no tendrá más remedio que responder a sus impulsos.

Si quieres conquistar a Capricornio, es bueno que dejes salir todos los tapujos que puedas tener en el ámbito afectivo, ya que a la cabra le gusta hacer amor con pasión y furia al comienzo de la relación.

Algo muy importante que debes tener en cuenta si quieres conquistar a Capricornio es que no le exijas demasiado en un primer momento, tampoco le digas lo que sientes de inmediato, espera un poco, podrías asustarle en un comienzo y así le perderás.

Te puede interesar