Como Enamorar a un Libra

Como Enamorar a un
Libra es un signo muy dulce a la hora de amar, pero no por eso es menos apasionado, ya que Libra guarda en su interior mucha pasión y no deja que cualquiera sea dueño o dueña de ella. Libra es muy respetuoso de la libertad de las personas, pero puede ser muy castigador consigo mismo, por eso, necesita una pareja que le ayude a liberarse, a ver nuevas posibilidades, a descubrir el mundo.

Libra no se siente a gusto con las personas que no quieren ser aventureras o quienes demuestran mucha conformidad con lo que han obtenido. Es un signo ambicioso y amas ser querido por todos, ya que Libra siempre busca atención donde sea que vaya, ser público y reconocido es su sueño más anhelado. Por eso, Libra no puede estar al lado de alguien que lo opaque o le haga sentir que no vale lo suficiente, eso solo extinguirá sus sueños y lo irá secando de a poco.

Para Libra es muy importante tener a su lado a una persona que hable, que guste de la pasión, que ame salir, no necesita a alguien que lo restrinja, que le haga quedarse en casa todo el tiempo. Si eres alguien interesado en un Libra, debes saber que el camino para conquistarle puede ser largo, pero valdrá la pena, ya que te habrás ganado el corazón de alguien muy noble.

Libra y el amor.


Libra es hijo de Venus, por eso, está muy ligado a la pasión y también a la belleza. Gusta de vivir al límite, no tiene miedos y es muy osado a la hora de enfrentar nuevos retos, pero todo eso cambia cuando Libra escoge una mala pareja para su vida, ya que es muy influenciable inconscientemente y una pareja de carácter negativo puede hacerle decaer muy fácilmente.

Debido a las malas experiencias en sus relaciones anteriores, Libra se vuelve una persona mucho más difícil de conseguir en el aspecto amoroso. Por eso, si estás con interés de llegar al corazón de un Libra, lo primero que debes hacer es asegurarte de que estás totalmente dispuesto o dispuesta a la tarea.

Libra necesitará mucha pasión.


Para enamorarse realmente, Libra necesitará que le demuestren mucha pasión y deseo. Si alguien pretende llegar a su corazón solo a base de cumplidos, entonces estará perdido. Libra es un signo que indica elegancia e influencia social, por eso, sabe bien que la persona que esté a su lado debe sentirse cómoda en cualquier ámbito, ya que Libra siempre aspirará a llegar muy arriba en la vida.

Libra gusta mucho de conversar sobre diversos temas y es muy intenso cuando algo le apasiona, por eso, necesita a su lado a alguien que pueda hablar sobre diversos temas, pero también aportar una cuota de diversión a la conversación, ya que, para Libra, reír es fundamental en el amor. Si de verdad quieres ganar el corazón de Libra, solo debes recordarle la alegría de vivir, así se sentirá seguro o segura y podrá entregarte todo lo maravilloso que este signo puede dar en el amor.

Te puede interesar