Como Enamorar a un Acuario

Como Enamorar a un
El rebelde Acuario vuela como el viento y es muy difícil de atrapar, pero si ha tomado atención en ti desde antes, entonces el camino se hará mucho más sencillo. Acuario gusta de ser la persona que conquiste, aunque en la relación se deje llevar mucho más por el pensamiento de su pareja, Acuario necesita tener el control en sus emociones, por lo que, si alguien le quiere conquistar, necesita demostrarle que tendrá una buena vida a su lado.

Acuario no se deja llevar por palabras bellas o por adulaciones, le gusta el amor un poco más rudo, prefiere que le digan las cosas directamente y sin rodeos. Es muy romántico a la hora de la conquista, por lo que espera lo mismo de alguien que intente conquistarle, pero no le gusta el romance soso y sin sentido, necesita también mucho humor y diversión dentro de la conquista.

Acuario es muy rebelde, va en contra de las normas impuestas por la sociedad y siempre tiene en mente que su vida sea un fiel reflejo de su propio pensamiento, por eso, no elige parejas que no le entiendan de verdad y que no puedan compartir sus ideales acerca del mundo.

Enamorar a Acuario, una tarea para valientes.
Acuario puede tener un carácter bastante complejo, algunas veces le verás de buen humor, otras no soportarás su constante cara de amargura. Para esos momentos donde Acuario no se soporta ni a sí mismo, lo ideal siempre será dejarle a solas y hacer tus cosas con tranquilidad, una vez que haya terminado su mal periodo, Acuario volverá a buscarte.

Para conquistar a Acuario no hay que demostrar molestia o desesperación con su forma de hacer las cosas, sabe que puede ser muy diferente a la de los demás, pero se ha acostumbrado a su método y le ha funcionado por mucho tiempo, así que no le pidas por nada del mundo que cambie, ya que, si lo haces, no tendrás muchas más opciones para seguir conociéndole.

Acuario se muestra muy afable a las demostraciones de afecto, sean o no públicas, ya que no le da vergüenza sentirse querido y amado, pero frente a la familia tiene un problema con ello, ya que, por alguna razón, su familia le pone los nervios de punta, entonces si te presenta a su familia es una excelente señal de que las cosas van muy bien.

No dejes de esforzarte.
Amar a Acuario no es fácil, sobre todo en un comienzo, pero si de verdad sientes mucho interés en quedarte a su lado, la clave siempre será la paciencia. Acuario no cae a los brazos de alguien con regalos caros, con adulaciones, con muestras de amor públicas, sino que la única forma de enamorarle bien es siendo muy sincero y honesto con lo que quieres.

Acuario no se entrega fácilmente, pero una vez que lo hace es una gran pareja, pero, eso sí, debes mantener tú la pasión, ya que en Acuario se puede extinguir rápidamente.

Te puede interesar