Como Enamorar a un Géminis

Como Enamorar a un
El amor para Géminis es una expresión más de su alegría y su espontaneidad. Géminis es un signo muy complejo al tratar de entenderle a cabalidad, quizás nunca puedas hacerlo, pero eso no significa que no podrás obtener lo mejor que pueda entregar si tan solo te muestras como una persona comunicativa, apasionada y muy osada.

Géminis ama el peligro, los retos, los nuevos caminos, por eso, no gusta de una vida sencilla encerrado en un solo lugar, necesitas más, necesita descubrir, aventurarse, mejorar su vida en todo aspecto. Géminis no se irá al lado de una persona que solo ofrezca estabilidad y nada más, no, para Géminis eso no es suficiente, si no eres una persona capaz de sacarle una sonrisa, no lograrás conquistar el corazón de este signo tan dulce y alegre cuando de verdad se siente amado.

No es necesario ser la persona más inteligente del mundo para enamorar a Géminis, pero sí es necesario saber sobre algunos temas que le interesen, ya que, las personas nacidas bajo este signo adoran la conversación y todo lo que hacen es un acto de comunicación en sí. Si eres una persona cerrada y no te gusta mantener largas conversaciones, entonces es mejor no intentar nada con Géminis porque fracasarás en el intento.

La conversación estimula a Géminis.


No solo pasar el tiempo al lado de Géminis le hará sucumbir su corazón, ya que para que eso suceda, necesita un poco más que solo compañía. Géminis se siente muy atraído a quienes puedan mantener una conversación extensa sin aburrir o aburrirse en ello. No le interesa saber todo acerca de la otra persona en el primer momento, pero le basta con solo escucharle para conocerle bien o para saber si es la persona con la que desea estar o no.

Géminis es muy intuitivo a la hora de formar una relación, sobre todo en la primera cita, donde sentirá realmente si se ve con esa persona en el futuro o no. Géminis no se deja guiar por las típicas cosas que hacen que alguien repela a otra, a Géminis le encanta lo diferente, lo que puede ser muy distinto para su vida, es un reto y si quieres estar en desacuerdo con su pensamiento, eso no hará más que aumentar el deseo en Géminis.

La intimidad y la conquista para Géminis.


Géminis prefiere a las personas que cuidan de sí mismas, no necesita realmente un cuerpo esculpido o un modelo de siluetas a su lado, lo que más le importa es que esa persona se quiera a sí misma y cuide lo mejor posible de su salud y de su físico.

Con el paso del tiempo, enamorar a Géminis es más complejo que cuando está en su adolescencia, ya que sus necesidades afectivas son más altas y, mientras algunas cosas pasan a segundo plano en su mente, la intimidad recobra importancia, así que no debes decaer en ese sentido en ninguna circunstancia.

Te puede interesar