Como Enamorar a un Cáncer

Como Enamorar a un
El siempre fiel y enamoradizo Cáncer tiene muy claro que no es alguien fácil de conquistar debido a la gran coraza con la que protege sus sentimientos, pero una vez que ha abierto la puerta a alguien recibiéndole en su vida, el cangrejo deja de duda y se entrega por completo al su amor.

El a veces distante cangrejo no muestra sus sentimientos en un primer momento. Sabe bien que tiene mucho que proteger en su interior y no deja que cualquier persona llegue a vislumbrar la profundidad de sus emociones. El ser hijo de la Luna le ayuda siempre a mantener la ilusión de que el amor que desea llegará un día y si quieres ser esa persona ideal para el cangrejo debes seguir ciertos pasos para ello.

El cangrejo nunca se enamorará de alguien que le deje a solas por mucho tiempo, necesita atención y necesita ver el interés que esa persona está poniendo para conquistarle. Para Cáncer no es buen indicio que la persona que quiere tenerle entre sus brazos sea débil de carácter, ya que ha construido su hogar y su persona bajo una coraza muy sólida, por lo que la fortaleza en su pareja ideal es demasiado importante para su felicidad.

La ilusión de Cáncer, un paso al amor.
Para Cáncer siempre es bueno que la persona que esté interesada en él o ella sea capaz de mantener viva la ilusión durante el proceso de conquista. Si el cangrejo ve un titubeo en la persona o si no se siente seguro de lo que esa persona dice, es muy poco probable que logre entregar su corazón con toda su fuerza.

El amor de Cáncer es estable y seguro, pero no sucede por sí solo, ya que para que Cáncer logre enamorarse de alguien, debe siempre vivir en su mente y en su corazón. Si no existe ninguna de las cosas, el cangrejo no dudará en buscar a otra persona de inmediato. Para enamorar a Cáncer no bastan los halagos y las adulaciones, el cangrejo necesita pruebas de amor, solo así se mantendrá la ilusión en su corazón.

El amor nunca debe agotarse.
Cáncer es un signo muy fiel, si tus intenciones son las de lograr una relación estable y a largo plazo con un cangrejo, tienes que saber que para Cáncer el amor nunca se acaba. Es fiel solo cuando se le demuestra que aún existe interés y que logra despertar la pasión de su compañero o compañera.

El cangrejo es muy afable en el amor, sabe bien lo que quiere y no transa con ello por nada. Es muy seguro o segura de lo que siente, no necesita que se lo recuerden a cada momento y es capaz de grandes cosas en favor del amor que habita en su corazón. Si eres una persona interesada en formar una relación con Cáncer, debes asegurarte de amarle y cuidarle por siempre, hará lo mismo por ti si de verdad has logrado enamorarle.

Te puede interesar