Características de Sagitario

Características de
El fuego intenso y osado representa a este hijo de Júpiter que ha nacido para la aventura y que no se detiene hasta conseguir realizar sus sueños. Las personas nacidas bajo Sagitario son fuertes, creativas, aventureras y muy valientes. Dueños de un gran carisma y una personalidad magnética, los centauros son los más osados, a la hora de tomar decisiones, dentro del zodiaco.

Para Sagitario no hay límites que puedan interponerse en su felicidad, son fuertes y muy capaces de lograr lo que se han propuesto porque nunca pierde de vista su objetivo central. Si un Sagitario pierde el camino, siempre se mostrará dispuesto a aceptar el consejo de otros para retomar el su sendero hacia el éxito.

Son personas muy agradecidas, gustan de entregar regalos a otros y no permiten que sus seres cercanos sean lastimados, ya que, si algo comparte con Leo y Aries, ambos signos de fuego, es su interés por la justicia y la equidad social en todo sentido. Pueden ser líderes innatos y muy apasionados a la hora de amar, pero si deben recorrer un camino solos, no tienen problemas para ello.

En el amor...


En el corazón de un centauro puede habitar el amor más grande que alguien pueda llegar a conocer, pero no lo demostrará fácilmente, ya que para Sagitario siempre es mejor tener la certeza de que su amor es correspondido antes de arriesgarse a sufrir nuevamente. Esto pasa porque Sagitario en la adolescencia es una persona llena de ilusiones, pero al ir avanzando en la vida, el amor deja de ser una fantasía y el dolor de las malas experiencias pueden llenarle de temores.

Pese a ser muy valiente, Sagitario sí tiene miedo a sufrir por amor, quizás más que otros signos, ya que es muy capaz de vivir a solas, entonces cuando se enamora y es lastimado, piensa siempre en la torpeza del haber creído nuevamente en el amor. Pese a esto, Sagitario es un signo muy afable a la hora de amar, incluso cuando desea su libertad piensa en la persona que tiene a su lado y le invita a ser parte de sus planes.

La intimidad siempre será satisfactoria al lado de un Sagitario, ya que, al ser un signo de fuego, siempre toma mucho interés en el placer del otro, pero no dejando de lado el propio, sino logrando una fusión perfecta entre ambos.

Son aventureros, pero no por ello infieles, ya que cuando Sagitario se enamora, puede ser una pareja muy fiel y devota a quien ama.

En el trabajo...


Para los centauros, su trabajo es de suma importancia. Son grandes exploradores, por lo que cualquier carrera relacionada a viajes y a la historia de edificaciones u objetos puede ser perfecta para Sagitario.

Suelen escoger trabajos que les permitan movilidad, ya que odian el permanecer quietos por mucho tiempo. Para que Sagitario sea feliz en su vida laboral, necesita un ambiente tranquilo, sin tantas indicaciones y con mucho aprecio por su labor, si ninguna de esos tres requerimientos existe, Sagitario buscará otro lugar para mostrar sus capacidades.

Te puede interesar