Características de Cáncer

Características de
Los cangrejos son personas agradables, joviales, pero con un humor un tanto extraño para otros, ya que comúnmente se entienden muy bien entre ellos, pero les cuesta expresarse bien con el resto. Para Cáncer la vida debe ser un camino tranquilo, en lo posible sencillo, sin grandes aspiraciones, ya que hacer de la realidad cercana una perfección es la meta de este signo de Agua hijo de la Luna.

Cáncer siempre busca que su vida sea placentera, no le gusta moverse a busca otros rumbos, y si lo hace siempre piensa volver al lugar donde se siente más seguro. Suelen ser esas personas que deciden permanecer en un solo lugar para toda la vida, pero no por eso no evolucionan, ya que el sinónimo de éxito para el cangrejo es tener un camino con comodidades, una bella guarida donde refugiarse y una familia estable.

En el amor...


El cangrejo es muy romántico en el amor, no tiene problemas para decirlo, tampoco para dejarse conquistar cuando alguien le ha llamado la atención. No siente que deba ser la persona que debe dar el primer paso, ya que siempre piensa que quien tenga interés en él o ella debe ser quien se acerque.

El cangrejo no es cobarde en el amor, de hecho, todo lo contrario, ya que una vez que se ha enamorado y está seguro o segura de que ese amor es verdadero, entonces hará todo lo que tiene a su alcance para conseguirlo. Pero cuando el cangrejo se siente engañado, su temperamento, a menudo calmado, toma un tono muy diferente y no tiene remordimientos en su venganza.

El cangrejo es muy fiel cuando de verdad ama, de hecho, es fiel en cualquier escenario, ya que los compromisos significan mucho para el hijo de la Luna. Pese a ser un poco distantes en un primer encuentro, el cangrejo es muy apasionado en la intimidad, pero requiere de alguien que sepa guiarle bien para conseguir todo su potencial.

En el trabajo...


En términos laborales, el cangrejo es un compañero ideal. Siempre seguro, siempre guardando para el futuro, siempre con un plan de escape, Cáncer es un signo muy dedicado a su trabajo y cumple con los plazos de manera perfecta.

Son sumamente responsables y saben bien que el esfuerzo es la clave del éxito, pero como ya se dijo anteriormente, el cangrejo siempre mantiene sus ambiciones en un escenario real y posible, nunca apuntará hacia un lugar que sabe interiormente que no podrá lograr llegar.

Son excelentes operadores, ejecutivos o trabajadores sociales, ya que el contacto con las personas es algo que pueden manejar al no involucrarse de manera sentimental en los problemas de otros. Cáncer sabe lo que vale su trabajo y siempre lo hará saber, si no es valorado en un lugar, no dudará en buscar otro que le entregue mayor grado de comodidad.

Cáncer es un signo muy afable, sabe bien con quién estar y con quién no, ya que siempre intenta protegerse de las personas que no le proyectan nada bueno en su camino.

Te puede interesar