Características de Aries

Características de
Los hijos del planeta Marte son fuertes e independientes. Siempre buscan contar con personas iguales a ellos para formar un gran ejército a su alrededor, pero se sienten muy atraídos por las fuerzas opuestas, ya que eso implica aprendizaje y hace las cosas mucho más interesantes a la hora de la conquista.

Aries es un signo fuerte, carismático, no tiene miedo a mostrar lo que siente y gracias a su elemento natural, el Fuego, puede ser muy apasionado a la hora de amar, pero también cuando algo que cree no está siendo respetado de la forma en la que él o ella lo han dispuesto.

El carácter fuerte de Aries muchas veces le trae problemas a la hora de relacionarse con otros, pero cuando logra darse cuenta de ello, Aries es capaz de moldear su carácter y bajar sus niveles de ansiedad, ya que sabe que no puede perder a quienes han estado a su lado por mucho tiempo, menos por su carácter, a veces complejo.

En el amor...


Aries en el amor es tierno y gentil, sabe perfectamente lo que quiere y no tiene miedo a demostrarlo, aunque eso le implique un gran sufrimiento en el camino. El carnero es fiel, astuto, sabe cómo conquistar, pero no tiene la necesidad de mostrar todos sus atributos en un primer momento, ya que sabe bien que puede ir dando de a poco para así atraer de mejor manera a la persona que ha robado su atención.

En pareja suelen ser muy fieles, ya que no hay otra razón para que Aries esté en pareja más que solo el estar completamente enamorado de esa persona. No concibe que otros mientan al estar en una relación, ya que para el carnero la verdad siempre va ante todo y si descubre que le han mentido, no dudará en terminar el compromiso, cerrando así toda posibilidad de volver.

Los celos en Aries son moderados, pero también muy difíciles de predecir, ya que el carnero puede sentir celos de cosas que otros no logran ver, todo porque su instinto en ese momento le está diciendo fuertemente que algo no anda bien.

Aries es una pareja muy estable, puede ser un excelente complemento para muchos signos, ya que su carácter, pese a ser muy fuerte, es capaz de aceptar las opiniones de otros, sobre todo cuando ama. La intimidad siempre será buena al lado del carnero, así que quien lo tenga como pareja, disfrutará de grandes momentos de placer a su lado.

En el trabajo...


Aries en el trabajo suele ser muy productivo, siempre se enfoca en sus tareas y es muy ambicioso. Son grandes compañeros de trabajo y pueden ser buenos aliados en los negocios, ya que tienen las cosas muy claras y a la hora de tomar decisiones importantes son muy asertivos.

Para Aries la vida es un gran reto que debe sortear y de la cual debe aprender mucho, porque si de algo está consciente el carnero, es que la vida es un constante aprendizaje y lo acepta como tal. Suelen ser buenos comunicadores, gustan de las áreas artísticas y son muy buenos en los negocios.

Te puede interesar