Características de Capricornio

Características de
El siempre informado, intelectual y muy conservador hijo de Saturno es uno de los signos más distinguidos del zodiaco, siempre capaces de demostrar a todos su amplio conocimiento y su preocupación por los problemas del mundo. Capricornio es un signo muy afable a la hora de mantener una relación, del tipo que sea, ya que siente gran valoración por quienes considera como dignos de permanecer en su vida.

Capricornio es bastante altruista, siempre busca el bien común y personal en todo lo que realiza, no tiene problemas con destinar parte de su dinero a culturizarse más y tampoco siente vergüenza a reconocer sus ambiciones. Suelen ser muy tercos en sus opiniones, mostrándose muchas veces intransigentes en ellas, pero si alguien demuestra con pruebas lo que asevera, Capricornio será capaz de aceptar esa nueva realidad y lo convertirá en un conocimiento adquirido para sí.

La cabra no tiene problemas para desenvolverse en cualquier estrato social, ya que siente mucha valoración por la gente y sus costumbres. Es amable a la hora de enfrentarse a personas nuevas en su vida y tiene un muy buen sentido del humor. La ambición de este signo es muy grande y como buen signo de Tierra, siempre se preocupa por tener una vida tranquila y holgada en términos económicos.

En el amor...


Si bien son personas bastante compuestas en su comportamiento en sociedad, en el amor se comportan de una manera totalmente diferente. Se trata de un espacio de libertad para la cabra, donde puede volver a jugar, ser una persona alocada y divertirse, por eso, tienden a buscar parejas muy distintas a su esencia personal, para así asegurar su interés en esa persona en el tiempo.

Capricornio ama los retos, por eso, no tienden a salir con personas que tengan mucho en común, tampoco que piensen de la misma forma. Capricornio ama la pasión y no tiene miedo a mostrarlo, pero es algo que mantiene en privado, siendo muy recatado en ello a la hora de conversar sobre el tema con otras personas.

Suelen ser fieles, pero no cuando no aman realmente, ya que, si el corazón de la cabra no late fuerte por la persona que está en su vida en determinado momento, Capricornio no dudará en tomar otras opciones que le presenten en el camino.

En el trabajo...


Son compañeros muy discretos, no se involucran en asuntos personales y son capaces de dividir muy bien su vida privada de la vida laboral. No sienten ninguna afición por los chismes de oficina y no se involucran en asuntos que podrían traerles problemas en su trabajo.

Sienten afición por los temas científicos o por lo que involucre leer mucho y aprender sobre diversas culturas y tipos de pensamientos. Pueden ser buenos historiadores, maestros y filósofos. Para Capricornio, elegir una carrera que alimente su sed de conocimiento es muy importante y siempre buscarán algo que les haga crecer en el sentido académico.

Capricornio está lleno de misterios, es un signo ambicioso y terco, pero también es muy bondadoso y siempre intenta compartir su conocimiento con quienes le rodean.

Te puede interesar