Características de Virgo

Características de
De elemento Aire e hijos del planeta Mercurio, las personas nacidas bajo Virgo son muy inteligente, capaces de lograr grandes cosas en la vida y muy certeros a la hora de dar a conocer su opinión. Virgo es un signo muy fuerte, dueño de un carácter envidiable, gusta de tener amigos que puedan presentar algún reto para su conocimiento y ama su tiempo a solas.

Virgo no busca tener una vida fácil, al contrario, ama los retos, pero, eso sí, los retos que pueda vencer. Virgo no persigue objetivos imposibles, sabe perfectamente lo que desea y aprende sobre ello, pero una vez que eso se torna demasiado complejo, Virgo lo abandona para encontrar otro camino que le acomode mucho más a su estilo de vida.

Una discusión con Virgo puede tomar mucho tiempo en solucionarse, muchas veces opta por el silencio y por tomar distancia, antes de seguir una discusión. En sus relaciones, ya sean de amistad, amorosas, familiares o laborales, Virgo siempre se mostrará agradable mientras las cosas sean a su modo, cuando eso cambia, se puede mostrar muy poco flexible ante los demás.

En el amor...


En el corazón de un Virgo siempre existe la posibilidad de un amor intenso y duradero, pero no es lo que demuestra a otros, ya que para Virgo siempre es mejor parecer una persona fría a ser lastimado por no poder manejar sus emociones.

Como pareja son muy dedicados a la persona que aman, pero no por eso no van a exigir lo que sienten que les corresponde, porque, si de algo sabe Virgo es de ser justos en el dar y recibir. Para Virgo la vida en pareja debe ser tranquila, con una cuota de pasión acorde a sus sentimientos y sin problemas financieros, ya que el éxito económico y la estabilidad monetaria son muy importantes para su vida.

Virgo puede enamorarse ciegamente en un momento, muchas veces al comienzo, pero mientras pasa el tiempo, sus sentimientos irán mutando hasta conseguir una estabilidad emocional. Los rompimientos son un gran dolor para Virgo, ya que su orgullo personal le hace imposible aceptar que alguien no quiera estar a su lado. Caso contrario es si Virgo es quien finaliza una relación, ya que no tendrá problemas para buscar a alguien en un plazo corto.

En la intimidad son muy apasionados al comenzar la relación, pero su nivel de pasión va bajando a medida que pasa el tiempo. Son fieles, pero si no reciben lo que creen merecer, no tienen problemas para mantener una relación paralela o un amorío esporádico fuera de la relación.

En el trabajo...


Los hijos de Mercurio suelen ser muy competitivos en el trabajo, pero siempre mostrarán buena disposición para hacer su deber, ya que, para Virgo, el destacar en lo que hace es esencial. Suelen ser líderes en desempeño y pueden causar la envidia de muchos por ello, pero Virgo no tiene problemas con eso, lo sabe, solo no le importa la envidia de otros.

Para Virgo es muy importante lograr el éxito y por eso son grandes profesionales, sea cual sea el área de desempeño que elijan, ya que, al igual que otros signos, Virgo puede elegir lo que desee como carrera profesional, debido a que sus talentos son muchos.

Te puede interesar