Características de Leo

Características de
El león es fiero, fuerte y muy ambicioso. Es un signo de Fuego, por lo que también es muy apasionado a la hora del romance y cuando debe defender un punto de vista. Al león no hay quien le puede sacar de una idea en la que ha puesto mucha fe, ya que son personas tercas y muy orgullosas, pero también son capaces de darse cuenta de sus errores y cuando lo hacen, no tienen miedo a pedir disculpas por sus malas acciones.

Leo es el rey del zodiaco, hijo del Sol y uno de los contendores más fuertes a la hora de un debate o de una discusión acalorada. Los talentos de Leo son muchos, por lo que una persona nacida bajo este signo tendrá muchas posibilidades de hacer lo que quiera, sin la necesidad de verse limitada por sus habilidades.

Para Leo no hay algo más importante que la confianza y la lealtad, si alguien le traiciona, Leo nunca tendrá problemas para sacar a esa persona de su vida, no importando siquiera los años de amistad o de relación que tengan en común.

En el amor...


En el amor, el león es fiel y apasionado, sabe muy bien que su fuerte está en la conquista y en la intimidad, donde puede ser uno de los signos más experimentados. Por eso, muchas personas caen presa de la coquetería y seducción innata que lleva este signo en su interior, pero no todos se quedan a su lado, ya que su gran fuerza y su carácter tan definido puede asustar a quienes no se sienten seguros de sí mismos.

El león es fuerte, lo sabe, por eso, siempre elige parejas que puedan presentarle un reto o que puedan apoyarle en sus momentos malos, no le gustan las personas débiles de carácter, aunque no tiene problemas para enseñar a quien esté dispuesto a aprender. Leo sabe perfectamente que no todos tenemos el mismo grado de confianza que él, por eso, siempre es diligente con quienes son más débiles en todo sentido.

El hijo del Sol es una excelente pareja, es totalmente fiel cuando se enamora, ya que sabe que no necesita más que lo que su corazón dicta, por eso, gusta de tomar como pareja a alguien igual de seguro en sus sentimientos, ya que sabe que, si eso no es así, las posibilidades de éxito son casi nulas.

En la intimidad, el león es uno de los signos más atrayentes y carismáticos, sabe bien lo que su pareja quiere, ya que se ha tomado el tiempo de conocerle y siempre intentará unir su placer al de la persona que está a su lado, porque un león nunca será egoísta en la intimidad, incluso cuando no siente amor real por la persona con que está intimando.

En el trabajo...


Las ambiciones de Leo son muchas y las áreas donde puede desarrollarse también lo son, por eso, el león siempre tendrá una posibilidad para lograr el éxito, aun cuando fracase en algo que ha comenzado, siempre contará con un plan de escape que lo devuelva a la cima.

El león es muy buen jefe, gerente o para cualquier cargo que indique algún tipo de liderazgo, ya que es muy justo en ello y sabe bien que cada persona tiene su valor y el trabajo debe llevar una paga justa acorde al esfuerzo de esa persona.

Son excelentes para los negocios y para comenzar un negocio propio. Muchos leones eligen carreras artísticas, ya que, dentro de los múltiples talentos del león, la creatividad es uno de ellos. El león ha nacido para triunfar y quien se encuentre en su camino será capaz de verlo inmediatamente.

Te puede interesar