Características de Géminis

Características de
Quien lleve a los Gemelos como signo de nacimiento serán personas muy creativas, sociables y con gran potencial para lograr el éxito. Hijos de Mercurio y con el elemento Aire a su favor, Géminis es uno de los signos más multifacéticos del zodiaco, algo que muchas veces le trae algunos problemas al enfrentarse a otros, pero de ninguna manera mella su gran humanidad y su alegría interna.

Géminis es uno de esos signos que ama estar cerca de otros, sabe conocer muy bien a las personas a través de lo que hablan, ya que para Géminis nada es más importante que la palabra. Son capaces de respetar ideas contrarias a las propias, pero solo cuando logran ver que la persona defiende de manera ferviente sus convicciones, si Géminis ve duda en los ojos de su contrincante, no tendrá dudas en hacerlo notar y así destruir su argumento.

Pese a ser un poco dramáticos en las emociones adversas, como la ira o la frustración, Géminis es un signo que puede ser muy estoico a la hora de enfrentar dificultades. Poseen astucia e inteligencia a la par, por lo que nunca se equivocarán a la hora de cambiar de rumbo para mejorar su vida, ya que para Géminis no hay nada más importante que ser feliz y llevar una vida tranquila, pero llena de experiencias nuevas.

En el amor...


Géminis en el amor es muy poco predecible, ya que puede amar con mucha fuerza, pero si su mente cambia de opinión o sus sentimientos se vuelcan hacia otro lugar, no tendrá problemas para disolver un compromiso, ya que como hemos dicho, la palabra es de suma importancia para Géminis y si no puede mantenerla, prefiere cambiar de rumbo.

Son fieles a sus sentimientos, más no a las personas, pese a que cuando se enamora, Géminis puede ser un signo muy fiel y estable, pero esa no es la conducta usual de este signo de Aire. El amor para Géminis no debe ser único, no cree en el concepto de que hay una sola persona diseñada para él o ella, ya que a través del tiempo ha comprobado que el amor puede comenzar y terminar a medida que avanza el camino.

Son apasionados, tan apasionados que pueden mantener muchas parejas a la vez, pero una vez que encuentran a alguien que les pueda entregar todo lo que necesita, Géminis no dudará en quedarse al lado de esa persona para siempre si así es posible.

En el trabajo...


Un compañero de trabajo Géminis puede ser un gran aliado, también si se le toma como un socio de negocios, ya que mientras uno puede trabajar en todo lo numérico o conceptual, Géminis siempre logrará crear lazos y contactos con otros que harán del trabajo algo exitoso, especialmente si se trata de un negocio propio.

Son excelente comunicadores y pueden llegar muy alto si así se lo proponen, porque para Géminis, el cielo es el límite y no hay nada que melle su ambición en lo profesional. Son excelentes para aprender haciendo y no tanto para estudiar, ya que perfeccionan sus habilidades a través de la práctica, no a través del aprendizaje teórico.

Te puede interesar